reproductor mp3

UnD34D

Bueno alguien k sepa aver si m puede decir algun reproductor mp3 k este decente...... amos i k tampoko se suba muxo d pasta... thx.
Saludos.

JoSuK

yo tengo un minidisk de los de sony ta muy bien los discos que tengo ahora me aguantan unos 2 cds enteros y canciones sueltas en lp-2 , y la duracion de la bateria es enorme ademas de recargable.
Eso si ,si la pasta no es problema pilla un ipod

UnD34D

no m lo dejas mui klaro pero weno ............ alguien me dice algo mas??

kas

A ver, tomaremos que una cancion normal:

Dura: 3minutos
Ocupa: 5mb

Hay 3 tipos basicos de reproductores MP3:

-MEMORIA RAM: Pekeños sticks con pantalla lcd, usb, pilas recargables i memoria ram de:

o 32-64mb: Aproximadamente 20-40min de musica. Algunos de estos soportan tarjetas flash de hasta 512mb.
o 256mb: Aproximadamente 155minnutos de musica [180€ aprox]
o 512mb: Pues el doble, 310Minutos de musica. [300€ aprox]

-Discos Duros: Son dispositivos del tamaño de un movil o un poco mayores, desde 1GB, 5GB, 10GB a 20GB de espacio. Pantallitas de colores, USB o FireWire, baterias. De 600 a 12.000min de musica aprox. Normalmente se usan mas para el transporte massivo de datos. [A partir de 300€]

-Lectores de CD con soporte mp3: Son simples CDman's pero que si grabas un CD con mp3 lo leen, dando un par de weltas para cargarlo en memoria. Soportan CD's de 700mb. Aproximadamente: 420minutos de musica. Mucha gente usa cd's pekeños (de 300mb) para ocupar menos espacio y gastar mejnos bateria al pesar menos el CD. [ de 90 a 180€]

Yo llevo bastante tiempo mirandome estos trastos. Me interesaria uno de 5B de ram. Pero no los hacen.

Pienso que los precios son ABUSIBOS o mas bien ABSURDOS. 512mb de ram 50mil pelas? Ademas una ram lenta i askerosa que no valdra mas de 10mil. Una tarjeta de sonido que no es nada del otro mundo.. 5mil.. una controladora de datos de USB.. 3mil.. Un 512mb a 15-20mil pesetas si lo pago. A mas de doble ni soñarlo.

Tambien tienes la apuesta minidisc.. que como ventaja sobre los CDman's tienes que puedes grabar i borrar como si fuera ram.

erdanblo

el minidisk se puede grabar y tal desde el pc¿ solo lo hay de sony no? es una creacion suya... xDDDDDD
cuanto sale? mi primo tiene uno de esos segun el... son como casstes pekeños digitales k los grabas y borras como kieras con la cadena de musika onde tiene una pletina pa eso... (ES ESO DE LO K ABLAMOS nu?)...

si no explicarme y mas k na el precio... XDDD!!!

DYe

io tng un energy system con 256MB (tiene pa meterle una tgt flash d 512 max, con lo q se te kedarian mas d 700mb) dispone de:

  • Radio (solo frecuencia FM)
  • Pantalla LCD luz azul
  • Shuffle, repeat.. y toas las pijadas esas
  • Pila d litio recargable
  • puede llemar tanto MP3 como datos
  • Tiene un micro x si kieres grabar alguna parida
  • Tb tiene una entrada d linea x si kieres grabar algo (d la TV, midi... etc)
  • y alguna cosilla mas q me deje.... weno auriculares con mando d pistas/play/volumen

en fin mu apañao... por 170 € en JUMP

es bastante aconsejable. saludos

JoSuK

el minidisk se graba via usb en el propio MD

Ksey

Pues yo me acabo de comprar hace poco un minidisc. Antes estuve pensando en un ipod, que lo tiene un amigo mio, y el gran fallo que le veo es la duracion de la bateria, 8 horas. Bueno, no la duracion sino que haces despues de que se te gasta? no tiene ningun aparato adicional como los que llevan algunos discman de mp3 o los que llevan los minidisc.
Yo creo que la decision depende de para que lo vas a utilizar.

D

iwal k Dye y de pm

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Ksey
  • JoSuK
  • DYe
  • erdanblo
  • kas
  • UnD34D