Reproductor MP3, recomendaciones

Dek0

Me refiero simplemente a parecido en diseño

KraiveN

yo me voy a esperar a que saken el iPod con pantalla tactil... no abra botones pantalla mas grande mas ligero mas pekeño... de mientras awantare con mi Net MiniDisk de Sony de hace 3 años suertecita ;) #33 lei en 1 web que lo sakarian despues de este nuevo q an sakao con video... confio en q lo sakaran, y sino una version del nuevo iPod pero en nano...

Spybreak

#32 dudo mucho que eso ocurra, pero puedes esperar todo lo que quieras xD

C

yo tngo el muvo v200 y es la poya.

JuanMaeRo

Aprovechando este hilo, para no abrir otro, que os parece la oferta que trae el diario marca, del mp3 de 40 gigas por 100 euros?

aLeX

Una castaña me parece, al menos a mi. Un reproductor no es solo capacidad. Tiene muchos más factores importantes:

  • Como la calidad del sonido, aunque vistos los cascos del todo-a-100 que gasta la gente parece algo irrelevante.

  • La calidad de los materiales. Deja caer un mp3 de calidad al suelo y deja caer ese del marca. Luego cuenta los pedazos en los que se descompone cada uno

  • Tamaño. Ese de marca es grandecito. A mi me recuerda a los primeros Creative Jukebox. Todo lo que no entre en un bolsillo y no te deje sentarte sin que te moleste para mi es grande.

Vamos que a simple vista a mi me parece grande, frágil, bajo de calidad y posiblemente con una autonomía que dejará bastante que desear. Y fiabilidad -1.

B

Yo tambien quiero comprarme un mp3 pero me preocupa bastante lo de la calidad de sonido,el muvoV200 parece que esta muy bien pero realmente el sonido es de calidad?,gracias.

George-Bush

soy el unico capullo q aun va con diskman x la calle? xDDDDDDDDDD

aunk visto lo visto del muvo V200, puede q caiga en navidad. Comentar un poko ams de el, q de las web no me fio.

http://211.78.161.52/gdpageimg/42251-1.jpg

decidme, toda esa carcasa q tapa el conector USB la puedo dejar en casita trankilamente? asi es el doble de pekeña ¿o es q ahi es dodne va la pila?

edit: vale, es dodne va la pila pro tengo miedo xq...

Al cabo del tiempo, el cacharro no se me partira en dos cada dos por tres no? q se desencaje y tal...

y este q reproduce VIDEO? q tal esta?

http://www.apreciocoste.com/wac/detalle.php?codigo=2

J0d3r

George-Bush, hace dos días le regalé a mi novia un muvo como el de la foto, y si te parece te expondré lo que hemos notado con el reproductor.

El reproductor es MUY pequeño, pesa muy poco, pero NO, no se puede separar y llevarte sólo el USB.
Esto se debe a que en la otra plataforma lleva la batería, por lo que es imposible que funcione sin ella.

La capacidad de memoria me parece sobrada, el display claro y con algunas opciones tontas como rotar la pantalla que son bastante de agradecer.

La calidad de sonido con los cascos que trae es aceptable, y la batería dura bastante.

Mi novia esta contenta la capulla, aunque si lo llego a saber me lo quedo yo y le regalo un llavero.

saludos

SeYc

No os engañeis, el iPod es el mejor mp3 q hay, quizas es demasiado para lo q pides (el de menos capacidad es de 4gb). Pero si algun dia tienes uno te daras cuenta. Yo me compre el nano en EEUU hace 3 meses y es una pasada, es mas fino q un lapiz y de largo como un cigarrillo (o algo menos)

J0d3r

Ya, y si quieres págalo xD

SeYc

Pues si, yo lopago encantado

Llave USB Mp3 de 1 gb ( la mas cutre) ---> 80€
iPod Nano Negro/blanco 4gb ----> 220 €

ahora q haces para tener una llave USB de 4 gb? pues una simple multiplicacion (80x4) q te queda en unos 320€. Ahora vas y lo pagas x una puta mierda como esa teniendo iPod's
Si es el reproductor mas vendido del mundo sera x algo ¿o es q creeis q la gente es tonta?

Idaho

Mayormente... sí XDD
no pero he tenido durante dos años un iRiver Ihp de 20 GB y mi proximo player va a ser un o un creative(por la radio y esas cosas que a la gente no les gusta) o un ipod(pero todavía no sé cual)

-CroM-

Yo estuve mirando el muvo V200 de 1gb, pero luego me fije en el Zen nano plus 1gb, y segun pone en caracteristicas, es mas pekeño y le duran 3h mas la bateria, la diferencia de precio tampoco es mucha. ¿Alguien ha probado los dos y puede decirme si hay mas diferencias?, esque va a ser uno de mis regalos de reyes :D

EiNh4nDeR

Sony ha sacado nueva linea de reproductores MP3

Sony NW-1000A y NW3000A, con mismo diseño y diferenciados en la capacidad (6GB y 20GB respectivamente)

http://itua.info/media/1/20050909-Walkman_NW-A3000.jpg

PD: Estuve viendolos hace una semana en el Fnac de aqui de Madrid y...realmente INCREIBLES.A pesar de que parezcan grandes, no lo son para nada.

Spybreak

Pues a mi el de 20gb me parece enorme y bastante horrible xD Parece un higado de plastico o algo asi xD Pero bueno, sobre gustos...

J0d3r

seyc yo me gasto 85€ en un creative MUVO, que tiene bastante mas calidad que un cutre de 1gb, y que no vale la sablada que es un ipod nano, que vamos no la pagaba ni harto de vino, pero es que ni loco.

Si tu te lo has gastado, suerte la tuya, pero no creo que la mayoria de los mortales lo vayamos a hacer.

SeYc

Pues si q lo hacen. La mayoria de la gente q busca un mp3 bueno de mas capacidad q la de los corrientes (a partir de 1-2 gb + o -) se compra un iPod. El problema es que en españa se vea raro eso de comprar iPod pq nadie los tiene, pero en EEUU lo q se ve raro es comprarse un mp3 usb pq todo el mundo va con iPods. Si algun dia llegas a tener uno en la mano te daras cuenta q no hay nada parecido y q supera a todos los reproductores :D

J0d3r

nadie es nadie para decir en que nos gastamos cada uno el dinero, pero yo personalmente prefiero gastarlo en otras cosas.

El tiempo que puedo escuchar musica fuera de casa es muy pequeño, y cuando estoy en casa si quiero escucharla ya tengo el ordenador para ello.

Al margen yo ni siquiera tengo un muvo, el muvo se lo pille a la novia, yo tengo un mp3 de 256mb cutre salchichero, y esos 200€ de diferencia me los gasto en otras cosas.

saludos

uNd3aD

cuidao con los sony k tienen un sistema de meter canciones askeroso en serio cmo el delos minidisc, tienes k convertir las canciones a atrac3 antes de meterlas,horrible(hablo del ultimo k probe,ese de 1gb k dura la bateria 70h)

SeYc

bueno eso tb es cierto. Cada uno tiene su propio sistema de valores y ve las cosas q necesita y las q no. Yo estaba pensando en comprarme la psp pero como realmente no me gusta jugar mas q en el ordenador y de "portable" como q tiene poco, como ya tenia el dinero ahorrado pues me pille el iPod.

C

pos mirar gente, yo tngo el muvo v200 ke me lo compre las navidades pasadas por 105€ y lo primero ke me impresiono fue la gran calidad de sonido ke tiene. para unos casco tan pekeñitos tiene unos graves muy serio, sinceramente lo puse a 30 (de 40) de volumen ke tiene y retumbaban los cascos un poco. si te lo compras ten cuidao de no darles tanta caña alos cascos ke te van a acer pujadasdasdjajsdasd. y adios cascos. yo tube la suerte de ke cuando se me jodieron (a los casi 2 meses) el pive de la tienda me cambio el mp3 con los cascos por uno nuevo. y me adurado asta ahora, ke se siguen escuxando como el primer dia.

la pantalla es muy pekeña, pero kle mas te da? si se supone ke las canciones ke metes sabes como se llaman. el microfono de mu wena calidad.

suerte.

George-Bush

bien bien....y q me decis de estas mariconadas q "reproducen" videos y e-books?

realmente reproducen como dios manda arxivos WMV? es q me parece muy barato, 90 euros en el pcbox...pra q reproduzca esas cosillas

http://www.apreciocoste.com/wac/detalle.php?codigo=2

uvege69

a mi gusto iPod > .

7 días después
KaSe

SeYc amen a todo, yo me he comprado el iPod nuevo de 30Gb hace 2 semanas en USA y no me arrepiento para nada, es sencillamente perfecto

SeYc

ya te digo, los iPod son lo mejor q hay. Una pena q cuando salio el de video ya me habia comprado el nano :( pero bueno, estoy contento, solo lo quiero para escuchar musica xD

geco

yo tengo el muvo v200 desde hace un tiempo y no me ha dado ningun problema, yo por mi parte me gustaria hacer incapie en el consumo de bateria de este, si se usan pilas de calidad ( aqui no entran las de los bazares xinos y tiendas de todoa 1 € ) da unas 3 o más horas de servicio en reproducción e mp3 y 4 y pico reproduciendo radio.

El software es muy sencillo de usar y facil de actualizar.

Es un productor al uso, porque reproduce, no necesito una pantalla en color para ver nada mientras "camino" por la calle, se me hace dificil.

SeYc

el iPod tiene pantalla de color, y da unas 12h de uso reproduciendo mp3

alexander

El iAUDIO X5 puede competir perfectamente con el iPod, cada uno tiene sus pros y contras. Lástima que ese producto en España se vende muy caro y el modelo X5L con 35h de autonomia ni siquiera se vende en España. En cuanto al precio, es más caro que el iPod, aunque importado desde EE.UU. sale más barato que un Ipod aquí.

SeYc

Y el iPod importando de EEUU sale muxo mas barato tambien, pero la cosa es q te tienes q gastar 800 lauros en un billete de avion para ir a comprarlo.... El nano de 4gb me costo 200 $ a la semana siguiente de salir y aqui debia de costar 250 €

Usuarios habituales

  • aLeX
  • chumaca
  • SeYc
  • J0d3r
  • Spybreak
  • TXanJO
  • SiR_