Reproductor online congelado

miikorZ

Buenas, de hace un tiempo he ido observando que cualquier reproductor online, ya sea youtube, megavideo, etc se me queda congelado a los segundos de tener la imagen maximizada, para que vuelva a la normalidad tengo que minimizar la imagen de nuevo y volver a maximizar, lo cual es una castaña a la hora de ver películas, etc... en cambio en los reproductores como vlc player o el de windows no tengo ningún problema, únicamente en los online.
He probado a actualizar drivers de la gráfica, a cambiar de navegador.. (uso firefox) y tanto el java como el flash player estan actualizados a su última versión, pero nada.

Qué creeis que puede ser? problema de gráfica?

lech0n

no es un problema de grafica, es al mas del almacenamiento de buffer de los reproductores online

miikorZ

buffer? no es como si el vídeo dejara de cargar y luego siguiera porque se está almacenando en el buffer, es que directamente se congela solo la imagen porque el audio sigue, pero la imagen no, y no vuelve hasta que minimice y maximice de nuevo

Ayuzi

Te pasa con el reproductor multimeda o solo en online?

miikorZ

efectivamente, me pasa solo con los reproductores online, por eso pensé también que podía ser problema del flash player, pero esta todo actualizado así que..

Ayuzi

Si solo te pasa online descartar que sea el pc creeo yo.... intenta cambiar de navegador firefox por ejemplo a ver.

miikorZ

#6 lee #1, precisamente eso fue de lo primero que hice, cambiar el navegador, pero ni por esas :(

Loa

desinstala los plugin de video (java y flash) y ponte una version estable de navegador (IE7/Opera10.5/FF3.5...) luego instala de nuevo java y flash desde las webs oficiales y prueba

que tal anda tu pc de RAM libre cuando reproduce?

Usuarios habituales

  • Loa
  • miikorZ
  • Ayuzi
  • lech0n