Reproductor Philips DVD737

Penetrator

Weno lo a comprado un amigo mio y disponiamos de 3 peliculas en Divx:EL señor de los anillos la 1,spiderman y blade 2.Las ponemos y la pantalla se ve en verde.En las instruccionos pone q es compatible con divx 4.X y 5.X .Esq no me acuerdo si estas pelis son de un formato de divx mas antiguo.E ido a la pagina de philips españa y hay un firmware para actualizar.Lo actualizo y se solucionara o el DVD ya esta actualizado a la ultima version?.Otra cosa yo quiero comprarme uno de estos,me recomendais otra marca mejor o este es el mejor por ahora disponible.
Gracias y saludos.

Penetrator

Alguna sugerencia,es para saberlo por si esta defectuoso el chip de descodificado de divx o algo.Por si tubiera q cambiarlo.

CizeroN

Pues yo tengo el Woxter Divx-500, no e actualizado los driver todavia y veo toda las peliculas q tengo, ya sea el formato q sea.

Te lo recomiendo, esta muy bien.

Penetrator

Donde lo encontraste yo esq e visto q el el mediamark estaba el woxter 100 pero el 500 no se si estara.Que precio y donde lo pillastes.

CizeroN

Alrededor de 170€ en Pcbox.

TaNNeR

mmmm...
Me recuerda a las pelis DVD's q ponia en mi play 2 con el cable RGB... se ven verdes...
Has puesto otro cable q el q venia con el DVD?
Prueba a ponerlo en otra tele tmb...

Penetrator

Pero la pantalla se ve verde y la peli no se reproduce.

Penetrator

Cizeron en Pcbox no esta el woxter 500 esta el 100 por lo menos aki en alicante.O fuistes a la tienda de tu ciudad y lo pedistes?¿?¿?

CizeroN

Si cierto, yo lo pedi hace 3 semanas y tenian el 500, ahora parece q solo hay el 100.

Yo lo pedi en la de Portugalete (Vizcaya).

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • Penetrator
  • TaNNeR