Reproductores portátiles HD

MaTaPaToS

Buenas queria pedir consejo para comprar un disco duro externo de estos que se conectan a la television y al pc.

Loa

son tos iguales... :D

MaTaPaToS

Pero reproducen formatos de video como HD? y ademas queria saber la relacion calidad precio, o alguna web online decente donde comprar.

Pontifex

el mejor consejo que te pueden dar:

que no sea woxter

Loa

como hd t refieres a alta definicion o a diso duro??

PHOBOS

#2 eso de que son todos iguales no es cierto, hay unos que vienen preparados para conectar a las TVs con euroconectores y otros que son simplemente HDs externos por USB

B

Creo que #1 se refiere a un disco duro externo con una caja con salida para la TV...

MaTaPaToS

Exacto, creo que les llaman Discos Duros Externos Multimedia, y hay miles y no se por cual decantarme. Los woxter son atractivos y reproducen montones de formatos y tienen varias conexiones.

Pontifex

mayormente WOXTER=MIERDA

balmunG_

Tengo un Conceptronic Grab'n'GO TV MEDIA PLAYER 3,5" de 300GB y la verdad es que estoy contento con él. Lo tengo desde hace tiempo ya y me costó unos 200pavos, pero a un amigo le gustó y hace poco se compró uno parecido. Exactamente era éste:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=42111

Ahí tienes toda la información sobre el disco duro.

Un apunte, el mío ha empezado hacer mucho ruido (insoportable) pero al rato baja el volumen. Tendré que mirar que puede ser... por el polvo del ventilador lateral o que está jodido realmente, porqué ha dado muchas vueltas (y bastantes en bici). Con ésto te quiero decir que no es un disco duro portátil al uso... si no que es más frágil (al menos es lo que yo he visto).

Saludos

B

Un colega se pilló una caja por ebay (ahora no recuerdo de qué marca) y metió un disco de 2,5. La verdad es que me parece una chulada poder ver tus series favoritas en una cosa tan pequeña...

¿Alguna caja suelta decente? Pregunté por ahí tiempo atrás, pero me dijeron que sueltas nada de nada :(

Usuarios habituales