Requisitos del Xp profesional

InmortaL_cs

Me gustaria saber si el windows xp profecional tiene algun requisito minimo para instalcion, tengo una amig que tiene windows 98 pero quiere formatear, y ami me parece mas conveniente ponerle windows 98, aunque el pc no sea gran cosa.

El pc es :

Intel pentium II a 350 mhz ( 350 no 3,5 )
Memoria ram 64 mb
y una grafica nvida gforce2 MX/MX 400

¿Jalaria este pc por un windos xp pro ?

CHEMO

Si lo instalas ves buscando una manivela o en su defecto unos pedales....

InmortaL_cs

aver abstenerce de comentarios absurdo solo eh preguntado si alguien sabe los requisitos o que simplemente me diga si se puede o no instalar un xp en un pc de estas categorias simplemente... ahorrate el comentario para la proxima ;)

Helcaraxe

Esos 64 MB de ram lo dicen todo, mejor que pruebe con Windows 2000 que no requiere tanta máquina.

HuNtR

Para windows XP minimo necesitas 256Mb de ram. Un amigo mio lo tiene instalado con 128Mb y en cuanto abre algun programa de diseño grafico (q es a lo q se dedica) le salta que no hay memoria sufuciente.
Yo en ese Pc que tu dices pondria el 98 segunda edición, que lo usaba yo antes en mi pc viejo.

ArkanoiD

Lo suyo seria instalar una distro de Linux...

Tu_Dios

XP se puede dejar con la misma apariencia q un win9X, el q tenga tanta gilipollez come muchisimos recursos

ElRuso

Pues yo dejaria el Win 98 por varias razones.

  1. Con 64mb de RAM dudo que ira el Win XP
  2. Win 98 esta mejor protegido contra viruses, spyware etc. que el XP. Eso se debe a que ya casi no hay viruses rulando por internet que afectasen el WIN 98.
  3. Hay una opcion mas es el WIN ME. Pero a mi personalmente es el windows que menos me gusta.

Y Linux no recomindo instalar ya que si tu amiga no tiene ni idea de Linux, va a tener dolores de cabeza hasta por la noche.

mitoba

#8 ha dicho que se abstengan los comentarios absurdos, y el tuyo lo es y mucho. El google es gratis, si, pero no esta pidiendo los requisitos tecnicos que marca microsoft, sino nuestra opinion por experiencia.

Lo mas importante es la memoria ram para que tire un poco bien el XP, yo lo tengo instalado en un Pentium 3 450 Mhz, pero tiene 512 de Ram. Tambien se lo he instalado a mi novia en un Pentium 2 a 350 Mhz pero tiene tambien 512 de Ram.

Asi que lo mas importante es la Ram, la grafica no es lo mas importante para que funcione un S.O. Eso si,bajale los detalles al minimo e ira mejor.

;D

InmortaL_cs

Gracias por aquellos que me han dado la informacion, para, empezar comentarle a todos aquello que me ha hablado de linux, como eh dicho bien en el theard es para una amiga no para mi asi ke no le voy a meter linux si nisikiera entiende bien el SO 98, y para los demas gracias por sus respuesta, metere el windows 98

Gracias a todos

Tema Cerrado

o0BPS0o

no lo cierres no,,,,, si quieres a esa amiga tuya,,, dile que tire ese PC P2 a la basura directamente, y que su busque MINIMO un P3 450, que a partir de esa base el XP ya corre....

recordar a todo el mundo que en menos de un año win98 y 98 SE formaran parte de las tumbas de microsoft con los ya enterrados win 3 y 3.11, win95 y 95OSR2... a ver si de esta nos sacamos de encima la peste de win98 y 98 SE....

lo de P2 no es por nada en concreto, pero esa maquina le ponogas lo que le pongas a penas servira para conectarse a internet,,, no digamos ya cualquier herramienta multimedia.

Saludos

Y

La mejor forma de saber si se lo puedes poner es, coje el cd del windows xp, insertalo en tu lector y espera que el windows que tengas ejecutando arranke el cd automáticamente (si lo tienes desactivado hazlo tú haciendo doble click en el lector de cd) y luego ejecuta el testeador que trae el programa de windows xp. Si funciona el tester te lo dirá.

AGPuNReaL

Windows 2000 Pro, tambien tira ahi .

n40k1

Quiza mirando en la caja...

C

mi amigo tiene 256 megas ram una mx 440 y un Pentium II a 450 y le va a padelas con plato 3 piñon 7

KaTaWn

Yo tengo un AMD K6 a 450 con 256 SDRAM y una MX 400 de 64Mb y el Win XP Pro me va bien... ahora estoy esperando ke acaben las clases pa pillarme un AMD 64 3000+ con 1Gb de DDR400 ^^ a ver la diferencia si se nota... :D

guner

win2000

Usuarios habituales

  • guner
  • chumaca
  • InmortaL_cs
  • mitoba
  • ElRuso
  • Tu_Dios
  • ArkanoiD