Requisitos minimos de HL2

Dr4g0nK

Hola tengo una duda, no se pero seguramente ya a salio.
Querria saber cual es el requisito minimo para este gran juego q saldra a la venta Half Life 2 alguien me podria decir??
Tengo un p4 @ 3200mhz
Gforce 6800 ultra
1024 rad ddr @ 400 bus

creeis q mi iria bien ??
es q acabo de comprar el pc :S

LioNHearT

mas tonto y no naces. ke lo haces pa fardar de pc???

es ke pa ke preguntas. tienes un procesador muy decente una grafica mas ke decente y suficiente ram. preguntes por preguntar cojones, y menos por fardar, xk hay gente con pc's mejores y no fardan.

Dr4g0nK

no sabia q mi pc era weno fue regalo y cuando explikes lo q es fardar me lo tomare como insulto o alago... lo unico q queria saber eran los fps o algo asi q me dijo un colega

BeSaiD

creo q no te tirara. Como haces apra instalarle Win XP ahi? Te va a ir todo super lento y con los FPS por los suelos, eso te pasa por pillarte P4 junto con NVirria, son bugs q llevan q no te dejaran jugar al HL2, al menos hasta q saquen una actualizacion (q conociendo a valve te hara esperar...)

Ademas, es muy poca ram...

Y muy importante, si no tienes buena placa base, nada te rulara al maximo, perdiendo mucho rendimiento.

Dr4g0nK

joer tio y pq me dice l otro q tengo un pc decente ?? no me tiraria en calidad minima? weno pa un regalo ta bien un pc :P

BeSaiD

todo regalo es aceptado, pero desde luego me lo hubiese pensado antes de aceptar ese :P

Dr4g0nK

weno asias de toas maneras ya me informare pa cmprarme un pc en condiciones.
me recomiendas uno?

KILLER

besaid tu tb pareces tonto la nvidia le da mil vueltas es la mejor grafica am i gusto :S y ke kieres ke te diga tampoko es ke un p4 3200 este mal pero prefiero un amd 64 3200+ komo el mio :P

OMEGA69

Bueno siempre se será bueno el pc como pisapapeles¬¬

PD: Prefiero la X800 además de que el HL2 viene optimizado para ATI.

Spybreak

#8 tu detector de sarcasmo parece estar estropeado. Yo me lo haria mirar.

Dr4g0nK

joer a ver si nos aclaramos !!!!
mii pc podra tirar el hl2 ???
mi pc es weno ???
Quien esta mintiendo ???

Spybreak

#11 tu pc es mas que suficiente para jugar al HL2 y a cualquier juego actual.

TrAsGu

De sobra, no hagas caso a los demas, tienes un PC de lujo en serio

Dr4g0nK

muxas asias spybreak y trasgu

MegoX

Amos a ver, con tu pc podras mover el hl2 sin ningun problema, y todo lo que pase por tu disco duro actualmente.

Lo que pasa es que a poco que te informases un poco de hardware te darias cuenta que la 6800 es lo mejor que hay ahora en cuanto a grafica; 1 gb de ram es lo que actualmente mas utilizamos, y ese procesador, todo lo que sea a partir de 2800 mhz en intel y 3000+ en amd es muy buen procesador.

De todos modos coincido con lo que se ha dicho por ahi.....el detector de sarcasmos de la gente esta de vacaciones todavia xD

Saludos!

Dr4g0nK

asias a to2 :D :D :D

Cyph3r

Minimos:

1200 mhz intel o equivalente
256 mb Ram
Tarjeta Directx 7

Tu podras jugar al maximo con filtros AA y Aniso.

BeSaiD

pensaba q lo pillariais... :P

Lo q mas me mola fue lo del bug Nvidia/P4 xDDD

#8, yo creo q el tonto es otro ;)

MaIloc

El #8 se ha lucido :D :D :D :P

Molestaros en leer un poquito mas antes de postear, hay FAQ's muy buenos por ahi, y de ellos podrias deducir que tienes maquina mas que suficiente para cualquier juego del momento.

uplink

BeSaId el puto amo ;)

aLeoLo

paciencia

Cretu

#10 hacerlo mirar? yo lo tiraria a la basura y compraria un detector nuevo

saludos

Usuarios habituales

  • uplink
  • MaIloc
  • BeSaiD
  • Dr4g0nK
  • MegoX
  • Spybreak
  • LioNHearT