requisitos minimos windows longhorn

M

Bueno he investigado por ahi y he visto unos requisitos minimos desmesurados. Me gustaria ke me pusierais los rekisitos minimos ke tendra y si mas o menos en mi ekipo funcinara ke es el siguiente.

Intel pentium 4 3,2 ghz ht presscot
512 mb de ram kingston (seguramente tendre ke ampliarlo para ke funcione)
ge force 5600
placa base ASUS
disco duro 40 gb

Si no saben mas o menos podrian orientarme y si el S.O. funciona en micros de 32 bits.
GRACIAS por adelantadas.

cabron

Según tengo entendido lo del Longhorn va para largo, vamos que no está ni de lejos terminado, así que un poco dificil saber los requisitos mínimos de algo que no se sabe que va a ser.

M

ok gracias pero con el micro ke tengo me funcionaria mas o menos segun vuetra opinion

zErOx

Para nada, necesitaras uno mucho mejor.
Lo siento.

M

ok gracias

P.D: definitivamente ke le den por culo al longhorn si al final no va a mejorar nada sino a chuparte mas recursos
Al final me pasare a linux o seguire con el XP

erdanblo

#5 Eso es lo que yo me he llegado a plantear sinceramente.

Yo a Loghorn lo único "nuevo" que le veo y útil, quizás sea el WinFS... y por lo menos para mi, no me es muy útil.

Sinceramente para la cantidad de recursos que va a consumir en gilipolleces, espero poder pasarme a Linux de sistema de escritorio y reservarme mi copia de xp home en otra partición para lo que sea.

pd. Editado, j3.

ArcheR

Como bien has terminado deduciendo, no es un avance muy grande, sólo el FS y tampoco es rentable, porque la comilona de recursos es brutal.

erdanblo, ese "hes" es MUY dañino a la vista, módificalo si no te importa xDD

guner

en los screens que pusieron hace unos meses salia chupando 450 mb de memoria en frio 0_o.

Y

el winfs por retrasos del desarrollo se estimará una salida dos años siguiente de la salida del longhorn. De todas formas un winfs es un ext3 con otro nombre xDDD, ya que utiliza el mismo sistema de inodes para busquedas por base de datos.

En principio si te funcionaría con tu procesador, pero si, consume mucho rendimiento. De todas formas, no se para que tanto rendimiento, si el proceso gráfico sigue siendo una interfaces a 2D, aunque necesite de un motor gráfico para funcionar.

ElKedao

Este verano se supone que sale alguna beta cercana a las espectativas, aunque va para rato y puede modificar de aquí en 2 años una burrada.

erdanblo

Es cierto, la API necesita de una tarjeta gráfica compatible con DX9 para disfrutar al máximo.

Al parecer a la hora de instalar, el propio instalador ajustará niveles gráficos y etc... según vea las caraterísticas de la máquina.. (o eso leí en Pc Actual.)

BEDI

Es cierto, el sistema operativo se visualiza mediante render 3D

PD: Necesitaras cambiar esa mierda de grafica xD

goloso

Algun betatester a comentado(en bandaancha.st creo que fue)que chupa 780mb de ram del tiron,en la puesta en marcha

GaMuSSo

internet será un requisito HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA estasquemeloinstalo.

Usuarios habituales