Resolucion pantalla

evening0

Hola.

Llevo unos meses con una pantalla de 42 pulgadas de Lg que compre y utilizándola en resolución 1920 - 1080p para el ordenador. El problema ha sido actualizar mi tarjeta gráfica ATi y quedarse a 1776-1000.

Fue curioso, mientras se instalaba el controlador, en el momento en que la pantalla se queda en negro, al volver se quedo todo descuadrado y no encajaba bien en la pantalla.

La única manera de verla bien es eliminar la última actualización pero eso me deja sin la opción de dejar la gráfica en condiciones óptimas.

Un saludo.

STAN

#1 Por qué consideras esa última actualización optima? Yo creo que a ti te da más problemas de los necesarios... Aparte de que es algo raro.

1 respuesta
evening0

#2 Lo digo por que antes en algunos juegos a 1080 p tenía que bajar para moverlo más o menos bien y ahora me va todo bastante fluido, a tope, a 1776.

No creo que sea solo por la bajada de resolución esa mejora y no me gustaría perderlo.

De todos modos, no entiendo el porque antes si y ahora no me deja ponerlo a 1080, pienso que es algo que hará que tocar el el catalist, que no me cosco y no lo consigo averiguar.

1 respuesta
STAN

#3 El Catalyst tiene sus curiosidades pero no suele ser difícil de usar, es muy intuitivo, y si en las opciones que tiene o en las propias de Windows no te permite una resolución mayor, es que algo falla con esos drivers concretamente.

1 respuesta
evening0

#4 Llevo muchos años con el catalist, de hecho pensaba que sabía como funcionaba pero como es tan raro lo que me ha pasado, pienso que algo esta fallando y no se si es una tontería o algo más grave.

Usuarios habituales

  • evening0
  • STAN