Restringir ancho de banda

oOL4sTOo

Buenas!

Tengo un router WIFI de tele2, al cual me conecto a través de un cable, bien...

Como bien sabeis algunos, tele2 es una jodida mierda para entrar en el router, necesitas la factura con el usuario, el número de contrato y demás para acceder a él, y ahora mismo a mano no la tengo....

(He mirado el FAQ y dice algo del http://www.netlimiter.com , realmente funciona?¿?)

Hay que instalarlo en cada pc?

RPV

Gracias de antemano.

xBoSS

Yo uso Netlimiter para ciertas ocasiones especiales, sí, requiere instalarse en cada PC, otra solución sería usar un router decente con QoS y así haces lo que te da la gana con el ancho de banda.

oOL4sTOo

#2 He instalado en ambos pcs el netlimiter, pero no me da la opción de elegir el ancho de banda, creo que hay que configurarlo en control remoto, me equivoco? solo me actúa como firewall...gracias por responder

Get

si tienes un router de telefonica zyxel o contrend, ambos vienen con esta funcion.... asignas ancho por ip ^^

documentate y mira como hacerlo

gRaNaln0

en el programa con el boton derecho donde lo tengas limitado solo tienes que decirle que cantidad de KB quieres usar como limite no tiene mas

oOL4sTOo

Tengo tele2, el router es el Telsey típico que dan. Si le doy al botón derecho no me pone nada de asignar ancho de banda, el programa es el NetLimiter Pro.

Y en la página oficial no tienen un FAQ de como utilizar dicho programita, supongo que habrá que configurar el equipo donde esté instalado para que te lo reconozca y puedas asignarle el ancho de banda..

Gracias por las respuestas, a ver si saco solución.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • gRaNaln0
  • Get
  • xBoSS