Retener la Conexion

Salcort

Wenas, resulta que tengo un router con dos PCs conectados y por desgracia mi hermana ha descubierto el Kazaa y siempre esta bajando y no me deja jugar debido a los lagazos ¿sabeis de algun programa que limite la conexion o la transferencia de datos a un determinado PC? preferiria eso antes que enzarzarme en una discusion sin fin con mi hermana :(

EnDeEsgue

dejale las cosas claras , ke baje cancioncitas cuando tu no estes jugando, o sino , cuando kieras jugar le desconectas el cable de red del router xDDDD

yo tengo aki a mi lado el router y tengo dos pc's en casa, y cuando mi hermano se pone a mirar webs desde su habitacion y yo tengo ke jugar, le desconecto el cable de red y au xDDDDDD

aLeX

Si el router soporta QoS (que digo yo que si) podrias crearte unos profiles para determinados puertos a los que dar mayor o menos prioridad.

Vamos, podrias dejarlo en plan "soy el mas pr0 del barrio" y le capo los puertos a mi hermana. Pero yo no tengo ni puta idea de como se haria xD.

Solo se que si se puede hacer.

Y luego ya te queda la opcion mega pr0 que es tener un router Cisco de esos "deLuxe" con funciones como esta:

http://www.cisco.com/warp/public/732/Tech/qos/nbar/

Aunque yo en tu lugar iria directamente a tirar del cable :-p

maRc

En el FAQ había un programa que limitaba la conexión. Creo que es el NetLimiter o algo de eso.

Usuarios habituales

  • maRc
  • aLeX
  • EnDeEsgue
  • Salcort