Retomar la señal de video con DVI

Kaos

Buenas! me gustaría saber si alguien conoce de algun programa para devolver la señal al TFT después de desconectar y conectar el cable de DVI sin tener q resetear o apagar el ordenador....

Muchas gracias :D

PHOBOS

Quieres decir con eso que si desconectas el monitor con el PC encendido y lo vuelves a conectar, tienes que reiniciar el PC para verlo?

Si es así es la primera vez que lo oigo.

mongui

Sí, es cierto. Y cuando pillé el monitor nuevo, hice un hot plug del cable dvi, y dije, joder, porque me tocan a mi las cosas defectuosas?

Me fuí a dormir, convencido de devolverlo. Antes de dormir dije. Coño, reiniciar.xD Reinicié, y listo.

Sí, es una putada tener que andar reiniciando el pc por el tema del DVI... "Creo" que no hay nada, pero si encuentras, házmelo saber. Me interesa ^^

Kaos

Si, y es de gráfica creo... más q de monitor. Aunq no estoy seguro.

cortes

esto con el vga no pasaba...xD

PHOBOS

Pero es que no me pasa y nunca lo he visto con DVI. Nosé...que graficas teneis? Es que yo he visto varios ejemplos con distintas gráficas y es la primera vez que lo veo.

Kaos

Pues a mi gusto, la mejor AGP del mercado, XFX GF7900GS.
Supongo q habrá algun tipo de software para reanimarla...

TheV1ruSS

en windows no se puede, en linux si....es cosa de sistema operativo, controladores no de l harware en si, porque a la hora de conectar entra señal, solo que windows no es capaz de reconocerlo en caliente pero algunas versiones de Linux si.

PHOBOS

pero a ver, en serio os pasa eso a todo el mundo?
Es decir, si desconectais el cable DVI del monitor o de la grafica y volveis a conectarlo no veis nada?

No acabo de creermelo, en la vida lo vi.

mongui

#9 Es 100% verídico, y mi primera historia te lo cuenta todo.xD Es más, con el segundo monitor una vez descambiado el primero (la razón no fue que no emitiese señal, ya que al final averigué el fallo, si no el modelo que no me molaba), como pasaba lo mismo, simplemente reinicié, y punto.

Es un fallo que seguramente tenga el driver de Windows con el DVI

BlisZ

A mi me pasaba. Actualicé los drivers y se arregló. Tengo una nvidia 7600gt con los drivers 175.16

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • mongui
  • PHOBOS
  • TheV1ruSS
  • Kaos
  • cortes