Review: CRMV: Manos Libres Yokkao Bluetooth 6E

Linkito93

Inicio

Bienvenidos a este pequeño análisis del Manos libres Bluetooth 6E, de la marca Yokkao.

Durante varias horas lo he estado probando para poder emitir de una manera clara y concisa mi opinión del producto, recibido por Correos al día siguiente de ser pedido en Amazon, a través de este enlance http://amzn.to/2cc7yA7 a un precio de 15.99 €

Sin más preambulos, vamos a pasar al tema.

Características

Las especificaciones oficiales son las siguientes:

  • Versión Bluetooth: V4.0+EDR

  • Rango del bluetooth: Hasta 10 metros

  • Perfil del Bluetooth: HSP, HFP, A2DP y AVRCP

  • Tipo de batería: Batería de litio 3,7 V y 650 mAh

  • Tiempo de llamada: 15-16 horas

  • Tiempo de recarga: 2-3 horas

  • Tiempo en Standby: 1.000 horas aprox. (48 Días aprox)

  • Dispone de sistema de cancelación de ruido

Esas son las que podemos encontrar en la página del producto, aunque en la caja del mismo tenemos algunas más. Dentro de la caja de este encontramos lo siguiente:

  • El Producto en sí: Bluetooth 6E

  • 1 x Clip metálico para el parasol

  • 1 x Cargador USB para el mechero del coche

  • 1 x Cable de carga USB x 1

  • 1 x Manual de usuario

  • 1 x Paño de microfibra Yokkao

Análisis en Vídeo

Conclusiones Finales y Valoración

A pesar de haber dado mi opinión en el vídeo, no me he extendido demasiado ya que el producto tampoco tiene mucho donde extenderse pero sí podemos comentar algunas cosas más, voy a destacar desde mi punto de vista los aspectos negativos y positivos:

Positivos
+ Potencia del producto, lo que hace sencillo escuchar a la persona con la que hablamos.
+ Micrófono, aunque no lo parezca, se nos oye alto y claro siempre que tengamos el manos libres a una distancia considerable.
+ Batería, además tiene modo ahorro.
+ Portabilidad.
+ Opción de conectar dos móviles a la vez.
+ Lectura del número que nos está llamando.

Negativos
- La distribución de los botones es correcta, pero el botón lateral en mi opinión es totalmente prescindible, además de la función que cumple.
- En el apartado de reproducción de música no llega al suficiente, esto no es problema si no fuera porque en la descripción viene como una de las funciones principales cuando ni es la función principal del dispositivo ni la cumple correctamente.
- El precio, claramente. Por los 16€ es para pensárselo.
- No tiene reconocimiento de voz para dictar un número/contacto.

Por tanto, si tuviera que dar una puntuación ésta sería de 7/10 siendo lo que más condiciona la compra de este producto el precio del mismo, pero destacando que cumple perfectamente y con creces su función.

1

Usuarios habituales

  • Linkito93