Review: disipador casero

Camarada

#29 Di la verdad, haces todo esto para darnos pena y que te compremos entre todos un disipador decente (o una gráfica nueva) xD

Kaiserlau

jajaja #25 xD tu viste ese post no? http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=55387
+1

Gran ghetto mod

pd: como se parecen las primeras ati y nvida a las ultimas voodoo(3,4) xD

1 1 respuesta
Deoxys

#32 Joder, hay algunas buenísimas xDDDDDD

1 respuesta
TheV1ruSS

#33 que tarjeta es?¿ La tuya

1 respuesta
neo-ns

Se me han caido los cojones al suelo al ver el llavero !!!!!!!!!!

0buS

Hace poco le cambie un ventilador a una x700. Me costó 4 € el disipador genérico para las x700.... gastate 4€ cabron xDD

Y si, va bastante mejor que el original. Estos de ati... xD

#37 a ver si encuentro la web otra vez.... esque estuve mirando bastantes páginas webs, y al final di con una tienda en Madrid que tenian para la x700. Yo también intenté buscar algun disipador para esta gráfica porque el que traia iba mal no, lo siguiente xD.

Lo dicho si encuentro el link te aviso xD. Lo encontré por google, deberia estar buscando algo como "x700 ventilador genérico".

Funciona bastante bien. La ostia de silencioso y bastante potente. Ningun problema con la gráfica. (Y eso que tiene casi 6 años xD)

#38 Has levantado toda la chapa esa que tiene por "disipador"? Sobra la ostia de disipador que trae por defecto. Solo hay que refrigerar la zona donde está el ventilador.

2 respuestas
Deoxys

#34 X700

#36 Pues dime dónde lo has pillado, porque yo no he encontrado nada de nada. (Te funciona bien? Le has dado caña?)

1 respuesta
TheV1ruSS

#38,

spoiler

mp

#36 la tengo tal como esta. Funciona muy bien así. [edit] la chapa esa viene soldada del radiador, no es posible quitarla si no quitas el radiador también...es una sola pieza.

2 respuestas
GaTToO

tengo la sensación de estar en un hilo de hace 5 años

enserio os lo digo he tenido que mirar la fecha de los posts varias veces porque no me lo creía

y si en vez de gastaros 4€ os compráis una tarjeta de gama media-baja actual?

100€ y tendréis el doble (y me quedo corto) de potencia gráfica que una ps3 o xbox360

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Palit/GeForce_GTX460_Green/508867/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

3 respuestas
0buS

#39 ? Teniendo estas gráficas iran acordes al pc. De que sirve gastarte 100 EURAZOS en una gráfica si después el procesador no la va a mover. Además que yo para jugar uso la 360, no el pc.

De hecho el objetivo (almenos el mio) es aguantar estas piezas lo máximo posible. En cuanto alguna casque DE VERDAD, cuando tenga que comprar un pc nuevo, otro gallo cantará.

Se ve que eres de los que cuando el ventilador ya no va tiras toda la pieza.

#41 Pues de primeras porque la gráfica tiene 6 AÑOS. Y mi caso no es que se sobrecalentara, esque hacia un ruido de avión que era un horror. Con lo cual, 4 € y arreglado. Y para que lo sepas, esta gráfica tira mucho mejor que muchas gráficas de gama baja que están saliendo.

#43 si, lo se. Yo cuando desmonté el disipador que traia me quedé flipado. Es lo más annoying que he visto xDD. No tiene sentido.

El disipador que te digo yo es uno que tiene la medida justa de la GPU, y q ue lleva incrustado un ventilador pequeño. Total: no ocupa nada, la zona del disipador disipa de verdad, lo que tiene que disipar, y el ventilador tiene unos rpm de puta madre para el poco -nada- ruido que hace.

1 2 respuestas
GaTToO

#40 pues entonces porque se os calienta la grafica??

no lo entiendo

2 1 respuesta
qu4ker

#39 ¿si el PC de #1 tiene una X700 que procesador crees que tiene?

Yo cuando no tenía dinero también hacía esas chapucillas. Como pegarle un ventilador de 12 cm a una 9200. Doblaba las frecuencias originales pero seguía siendo una basura enorme xD

1 respuesta
Deoxys

#39 100 euros? Nada tío, tiradísima de precio. Yo cada día doy una patada a un ladrillo y salen billetes de 100 euros de debajo.

Lo que digo, a lo más bestia a lo que he jugado nunca es al fallout (Porque me dio el otro día por probarlo), siempre juego con todo al mínimo y eso las veces que juego, que son pocas. 100 pavos en una gráfica me parece una puta bestialidad. Además de que como dice #40 con mi PC no va a servir de mucho.

#40 Pues la gráfica se calienta por lo mismo que todos los componentes electrónicos. El problema es que se calienta demasiado porque está mal disipada. De hecho lo que he puesto ahora parece una chapuza del 15, pero el disipador que traía era peor. Era el mismo cacho de metal enano pegado, pero con un ventilador de 4cm en lugar de 8 xDDDDD

1 1 respuesta
GaTToO

#42 yo este verano me voy a poner un e6600 con una grafica de mierda para ver pelis en un proyector

es pciexpres, asi que puede llevar hasta un i7 si le apetece y que yo sepa no lo ha puesto en #1

1 año después
Chev_Chelios

revivo este hilo con la intencion de agradecer a #1 su mod ya que me abrio los ojos para poder disfrutar del diablo en verano sin que mi grafica glitcheara por ponerse a 100º.
la verdad esque es muy simple 3 bolsas de basura pegadas por un lado a un aparato de aire acondicionado y al otro lado a mi preciada 4870 que tanto ha sufrido ya.

10 5 respuestas
Danico

q limpia esa habitacion xD

7
TheV1ruSS

#45 que horror , por dios, xddddd

1
angelorz

#45 Pero qué cosa más gitana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Es gitanismo puro jajajajjajaaja

4
vinilester

#45 Me pregunto si sabes para que sirven realmente las bolsas de basura xD

4
STAN

#45 are u fucking kiddin' me?

glolg

#45 eres el puto tio , eres el puto!

amelM

Te habra abierto los ojos, y por tu bien espero que te haya cerrado el hocico porque ese cuarto tiene que cantar por bulerias.

Madre mia que guarrada, pero lo que me reido jajajajaja

spoiler
1
Daidum

Nos estas vacilando?? jajaja

DmoN

Falta el siguiente level de crafteo , aire acondicionado directo mediante papel albal a la torre o papel aluminuico como diria torrente.

Nubecillo

Tendrá mucha mierda en la habitación pero luego calla bocas en el diablo así que shhhh

GR33N

show some respect bro! yo!

esto es digno de los ghetto mods de por ahí arriba, santa madre...

wiLly1

Joder he visto cuadras más limpias que esa habitacion, ahora eso si me he reido bastante con el puto invento xDDD

9 meses después
Deoxys

Bueno, tras casi 2 años con la X800 de #38 ha hecho plop y se le ha saltado un condensador (Pasó hace 3 semanas). Lo volví a soldar con mis megaskills de ghetto modder, pero se ha vuelto a soltar y eso ya no hay dios que lo vuelva a poner junto, al menos no ese condensador.

Mientras buscaba recambios por inet he puesto la tarjeta vieja para salir del paso. Sí, la de #1. Y aún funciona. Algunos colores se ven raros y la salida de la pantalla secundaria no funciona, pero parece que está dispuesta a pelear un poco más. He hecho algo parecido al mod que hice en #25, pero con el ventilador vertical y una ranura libre bajo la tarjeta gráfica. No me dará para mucho, pero para salir del paso supongo que me servirá.

Huele un poco a quemado.

Edit: Y una foto que me he encontrado de un poco antes de que pasara lo de #1

3 2 respuestas
fercalbla

#58 DEP

xPipOx

Y yo sin haber visto este tema...

1

Usuarios habituales