Review nVIDIA FX5950Ultra by Rolmer

ach3chin0

http://www.baluma.com/hardware/graficos/nVidia_5950_ultra/home.asp

H

R

joer..que ensamblado mas feo eh?

JoNSuaN

joe si ese ventilador es mas grande ke el de mi cuarto! :S

AaZzAaZzE

pues me e ledio todo y la verdad es q mi comclusion de esta tarjeta no tiene otra definición, que en efecto es sin duda alguna la mejor tarjeta gráfica que hay hoy en dia en el mercado, pero ojo y cuidadito con la nueva ATI 9800 XT que segun e visto en analisis, es un bicho que creo y no me ekivoko que supera a la geforce FX 5950 ultra de nVidia

MeRL

La verdad que estas en todo H, no se te escapa nada, ya me dirás como lo haces para ver todas las webs en el tiempo libre.

Vi la review como noticia de arenazero, la misma review.

No he mirado todo, pero prometo hacerlo aun asi, me sorprendio el resultado del aquamark, que me gustaria verlo solo por la grafica, no todo combinado.

Aquamark (DirectX 9.0)
1024x768x32 Anistropico 4x. 51033 puntos
Supera los puntos de tu PC en el aquamark si no me equivoco, tmb va con mas PC

1050mhz de memorias... uff

su disipador que ocupara dos slots de la caja neutralizando un PCI. Necesita de una toma de 12v y de una fuente de alimentacion de por lo menos 350W de potencia

La verdad que tmb han hecho la review con un PC que va sin OC y eso... sabeis el precio de la fx5950? aproximado? parece prometer la grafica, pero el bolsillo uff...

Yo me esperare a ver como va 100% que tmb la fx5900... y al final... aunq espero que no pase, con la competencia ganamos nosotros, los clientes

PD. H que disipador es el Vapochilli Extreme? precio aprox?

J0d3r

me cago en la puta 1050 mhz lo ke ay ke ver

Billa

Podria ser la madre de mis hijos ^^

Usuarios habituales

  • Billa
  • J0d3r
  • MeRL
  • AaZzAaZzE
  • JoNSuaN
  • rafapicco
  • ach3chin0