Review Speedlink Styx Mouse

Loa

Especificaciones:

  • Ratón con 7 botones
  • sensor laser con una resolución de 2200 dpi
  • botón para cambiar las resoluciones entre 800, 1600 o 2200 dpi e indicador LED de la posición
  • diseñado ergonómicamente para diestros
  • 1.6m de cable USB

Este ratón, de apariencia similar al Logitech G5, se presenta como una buena alternativa para aquellos jugadores que queriendo ir un paso mas allá no quieren o no disponen del respaldo económico que un ratón de altas prestaciones requiere.
El Speedlink Styx sale a mercado a un precio de 49$, y ya puede ser adquirido en varias tiendas y consultado vía online.

Leyendo detenidamente los datos que nos proporcionan los chicos de xsreviews.co.uk nos encontramos que este raton ha sido desarrollado ergonómicamente, posee siete botones, entre los cuales cabe destacar sus dos principales funciones:

En la parte mas central nos encontramos con un botón para regular la sensibilidad de los DPI sin necesidad de interaccionar con ningún programa. Este botón nos permite cambiar entre los modos predefinidos de 800, 1600 y 2200 DPI, sin que esto produzca ningún salto en nuestros movimientos. Podremos saber en todo momento que modo esta activado observando la luz que ilumina la parte trasera de nuestro ratón, así variara entre roja para 800 DPI, azul para 1600 DPI y verde para 2200 DPI.

Un poco mas arriba esta la principal apuesta de este ratón, un botón que controlara el numero de clicks por pulsación de botón izquierdo. Esta función hará que por cada vez que nosotros presionemos el botón el ratón envié hasta 4 señales según lo tengamos nosotros definido en ese momento. Los modos iluminaran la ruleta de nuestro ratón que variara entre apagado para el modo normal, rojo para el doble click, azul para el triple click y morado para el cuádruple click.

Esta función ha sido pensada principalmente para los juegos FPS, aunque es cierto que en algunos hemos comprobado, como en el Battlefield 2142 donde la velocidad automática de los clicks no corresponde con la admitida por el juego, y no llega a implementarlos todos, se suele saltar uno o dos.

La instalación es tan sencilla como conectarlo e instalar los drivers que vienen en un mini-cd, la aplicación ocupa 6Mb y te permitirá configurar la función de los botones y realizar macros.


Fuente:
http://www.xsreviews.co.uk/reviews/peripherals/speedlink-styx/4

NeO_PedritO

Barato?? Y un tolete, barato es el a4tech (y mejor en mi opinion).

elfito

Con estilo sospechosamente parecido a los Logitech xDDDD

#2 lo ke lleva y 49$ ( recalco el $) es bastante barato. Si lo comparas con el G5 de logitech ke esta a unos 75€ XDDD

Aparte ke speedlink es una empresa de gaming con bastante reputacion. A4tech no tanta xDD

Loa

una cosa es la noticia y otra lo k yo opine... para mi es un raton normalillo... bueno para lo ke kuesta

cortes

A4tech no sera tan conocida en españa, pero en corea del sur, que el gamming es deporte oficial, esta marca es la bomba.

GR33N

qué es un macro?

muy buena review ;)

cortes

green, es una combiancion de funciones que se ejecuta con una sola orden, en este caso, seria una combiancion de teclas/movimientos con darle a un boton.

angelorz

#3 --> 52 euros ^^

Prava

De todos los ratones que han pasado por mis manos, el que mejor resultados me está dando es un a4tech. Por primera vez se cumple el BBB XDDDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • angelorz
  • cortes
  • GR33N
  • Loa
  • elfito
  • NeO_PedritO