Review Venice vs Newcastle 3200+

J0d3r

Buenas, aqui os dejo una interesante review que he visto por Pc Perspective donde comparan un venice 3200+ (2.0ghz) con un Newcastle 3200+ (2.0ghz)

Remarcar que en la mayoria de pruebas el venice no vence por mucho al newcastle, pero este primero se pone a 2.8ghz con vcore default o_O, donde rinde como una autentica bestia parda.

aqui teneis el link: http://www.pcper.com/article.php?aid=127

salu2 y feliz lectura ;E

SeNte

: )_ babasss

J0d3r

2.8 ghz x aire a 1.4 de vcore, madre mia con una triste refrigeracion liquida ya debe ser...

POrrAS

Yo estoy esperando a los venice, no se cual subira mas si el 3200+ o el 3500+, pero viendo el esto...
SALU2!

fer69

Es el SOI(o es SSOI¿) nuevo lo que los hace tan buenos overclockeros , desde luego se esta viendo algo impensable no hace mucho para AMD , pq subir 800Mhz sin tocar voltaje no esta al alcance de cualquier micro

Esparko

no si es todo muy bonito en reviews, luego te pones a probar y raro es k suban mas de 400mhz estables, en fins, yo kiero placas y micros k les dan para hacer reviews xDDDD

nRoK

Las cpu's k mandan a las webs para hacer reviews creeis k no estan ya testeadas para k funcionen bien? Imaginaos si mandan una k este jodida o suba apenas nada, la web los pone a caldo xD

TaMy

Exacto, supongo que pasará lo de siempre unos pocos pasará nde 2600, lo normal sea que los de la semana X y Y llegen a 2,5 o así perfectamente con poco más del Vcore nominal y habrá los de la semana a,b,c,d,e.... que para pasar de 2300,2400 haya que subir Vcore a piñon...

Osease que a la review le envien el Venice que más sube en Vcore nominal que han encontrado, no tiene NADA que ver con lo que luego colocan en las tiendas para vender.

az0te

¡¡Por fin leo algo razonado sobre esa reviews!! y mira que he leido post y posts sobre el tema.

Porque la única realidad general que se puede sacar de las reviews sobre el Venice es que, sin el uso de las SSE, el aumento de rendimiento sobre los Winchester es aproximadamente de un impresionante 0% ; porque lo del overclock, mientras no pasen unos meses y se acumulen datos, no deja de ser pura especulación.

Y digo yo que para eso no hay que lanzar tantas campanas. Aunque como siempre, todo dependerá del precio.

J0d3r

es lo que dice az0te, en stock el aumento general no ronda ni el 1%, la unica gracia que tienen los venice son su aparente overclock

aun no se puede asegurar nada, pero a los que visitais XS, os habeis fijado el xaval que le pasaron un venice de prueba y tb llego a 3.2ghz sin casi tocar vcore (este andaba con vapo, pero weno) de momento confiemos en lo que dicen las reviews, cuando esten en la calle confiaremos en lo que dicen los usuarios

pd: me ha hecho gracia eso de ver a dos usuarios de p4 declarados diciendo que habra que ver si suben y bla bla bla xDDD

Esparko

JOD3R lo dices por mi?? por k te aseguro k me da igual intel k amd xDDD no me paga ni uno ni otro xDD, de hecho si ves mi perfil tengo los 2 y anteriormente tenia un amd xp, k por cierto al final vendi mi lanparty ultra rev b a buen precio ;)
lo k me jode es k sean tan estafables todos, tanto los fabricantes de placas como procesadores.
quizas el problema lo veo mas en las placas k en los micros.
mismo micro en otra placa sube mas k otras, esto es asi.
en fin cuando yo pongo esos FSB tan altos el k se suele kejar es la placa donde al iniciar el post de la bios empiza a flipar y sacar caracteres raros xDD. (esto en la mayoria de los casos), en otros directamente el micro no da pa mas y no es estable xD

PD: por cierto JOD3R ya te pondre un msg para ver k te parece una RL k toy preparando ;)
luego una vapo casera pero bueno esto es otra history xD

J0d3r

a ver a ver esa RL

de vapos no estoy muy puesto yo la verdad ;(

ah lo de pentium y tal era en plan coña, la verdad es que se ve mucho en las webs lo de hand-picked y los favoritismos, pero weno es entendible, encima que les dan un producto no lo van a poner x los suelos no? xD

salu2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Esparko
  • az0te
  • TaMy
  • fer69
  • POrrAS
  • SeNte