Ripear archivos MDF y MDS

Grilla

Bueno, me he bajado una serie en dvd, los archivos vienen en MDF y MDS, he estado buscando por google y demás pero soy un poco pato, necesitaria algun programa con el que pueda sacar los capitulos sin necesidad de tener que montar los dvds en una imagen o grabarlos, no sé si me he explicado bien porque tampoco sé explicarlo mejor, pero vamos, sería ripear esos archivos.

SpiuK

Monta la imagen en el daemon tools por ejemplo,y copia los archivos de dentro a una carpeta nueva no?Es que no se si te refieres a eso...

Zeroks

Isobuster

banerplayer

Lo mas facil que se me ocurre es montar la imagen con el daemon tools o alcohol 120, y con un programa de ripeo, ripear los capitulos.

Soz si no es lo que buscas, pero es lo mas facil a mi parecer.

Grilla

#2 yo es que no he ripeado nunca un dvd, pero no sería copiar y pegar los archivos como si fueran un cd de música, no? habrá que ripearlo con algun programa que te saque los capítulos e ignore el menú del dvd y demás... la verdad que no sé como va la cosa, por eso pregunto aqui

#4 si, sería algo así, pero no conozco ningun programa de ripeo :S

Canaan

Si los capitulos de la serie estan en los archivos esos (SOLO los capitulos, sin menu de dvd ni nada), utiliza Isobuster para descomprimir los archivos.

Si quieres quitar el menu que sale antes de descomprimir los capitulos del dvd... eso ya no sé ^.

Grilla

es que en esos archivos van los menus :\

qu4ker

Lo mejor que puedes hacer es entrar al DVD y con el VLC Media Player abres los archivos .VOB que hay en la carpeta VIDEO_TS. Con copiar los archivos de esta carpeta ya estaría. Pero esto es un método muy chapuza y quedará todo mal organizado.

Lo mejor sería usar algo como DVDDecrypter, pero también es el método más lioso. Te dejo una breve explicación de como usarlo.

Abres el programa. Pulsas I. Te aparecerá algo así

Ahora tendrías que saber si el DVD está organizado en capítulos o ID's. Para saber esto tienes que mirar cuantos archivos tienes y la duración. Lo más probable es que al tratarse de una serie esté por capítulos. Es decir, que cada capítulo sea un episodio de la serie.

Si es así tienes que ir a Herramientas --> Ajustes y marcar esta opción

Si por el contrario hay varias pistas de vídeo en vez de By Chapter marcas By VOB id.

Grilla

#8 pero eso no es a partir de un DVD? los dvds no los tengo, tengo lo que son las imágenes y quiero ripearlas sin tener que grabarlos en dvd, vamos, extraerlos directamente de los archivos.

qu4ker

#9 Con montar la imagen con Daemon Tools o Alcohol 120% ya te lo reconoce como un DVD.

Pero vamos si no quieres hacer eso con copiar los .VOB como dije antes te vale, solo que te van a quedar los archivos sueltos.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Grilla
  • Canaan
  • banerplayer
  • Zeroks
  • SpiuK