RMA PCCOMPONENTES??

D3aThBl0w

Buenas, queria saber como funcia el RMA en esta pagina, ya que he visto que mucha gente de aqui compra en ella, y por lo tanto supongo que alguien sabra o le habra pasado algo parecido.

El caso es que me pille un monitor de 24" en el apartado ''rastrillo'' que, segun la pagina son articulos devueltos o utilizado en lanes, vamos de segunda mano. El tema de la garantia teoricamente era el mismo que un producto normal. Mi pregunta es:

¿con la factura basta?, o necesito algo mas, el monitor tiene 3 meses actualmente.

Aprovechando el post:

¿alguien ha enviado algun articulo Logitech a fabrica para arreglarlo o que le hubieran dado uno nuevo? Porque me falta la Referencia que me piden en la web, que no aparece en ninguna de las pegatinas que traen los altavoces rotos :D

Un saludo. Gracias

cortes

por que no les llamas por telefono, envias un mail, o hablas a traves de su chat (si es que lo siguen conservando)?

Xav0

Solo necesitas: Factura y Paciencia

Robo Mano Armada

D3aThBl0w

Porque antes de hablar con ellos prefiero opiniones de la gente, para intentar solucionar posibles problemas, o consejos mas bien

#3 No hace falta que lo digas... ese concepto lo tengo mas que sabido xddddd por desgracia.

DiSKuN

creo que en l apropia web abres un ticket de incidencia y te indican los pasos a seguir

Son de fiar, ami em cambiaron una FA en apenas unos dias

D3aThBl0w

Ok, pero por ahora #3 tiene bastante razon en su comentario. :S, Quedaron de responderme el porque ha petado el monitor, me han dicho que lo han tenido que enviar al servicio oficial, estoy a la espera de respuesta

cortes

buf, pues te va a tocar esperar un buen tiempico...

D3aThBl0w

Ja, lo que me faltaba...haber si los llamo para preguntarles como va... porque no puedo estar sin pc, que el portatil es mas antigüo...no va ni el tetris xddd.

P.D. gracias por darme moral :(

B

Animo, ayer me cascaron unas Mushkin Blackline y espero que tarden poco en el RMA... es tener la suerte de que tengan el mismo producto en poco tiempo.

Tienes que abrir un ticket de incidencia con el asunto RMA/Devoluciones. Despues te confirmaran el RMA, ellos trabajan con SEUR (creo), asique tienes que enviarlo desde alli.

R4zi3l

#1

A mi no me han planteado nunca problemas. Si envias algo por RMA que no lo es te cobraran por ello, lo cual es normal. Segun el ultimo ticket que abri te envian un mensajero, recoge el articulo y lo prueban.

En cuanto a la info del producto Logitech, dime cual es que te miro donde encontrar los datos.

PID = S/N, el dato importante para garantías.
P/N = Numero que empieza por 8 (el código de barras que empieza por 9 tmb sirve como P/N), lo necesitaran porque el mayorista inventaría a partir de el.
M/N = Numero de modelo, no necesario para garantías.

No te servirá de nada llamar a Logitech, te enviarán a la tienda.

Suerte!

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