Roccat kova (+) Problema

loper

Hola, abro este hilo porque me he comprado el roccat kova+, lo e conectado y me funcionaba todo perfecto, despues he instalado los drivers y ahora por arte de magia no me funciona el boton de la rueda del raton (mouse3) y no entiendo por que, estoy mirando los driver las opciones del raton y nada, sigue sin funcionar ese boton, nose si sera problema del raton o de los drivers.

pd: he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y nada, sigue igual
pd2: tambien lo he intentado conectar en varios pcs y puertos usb, sera por la memoria interna...
pd3: comprado en pccomponentes :D

isnotavail

#1 Es un bug de los roccat, le pasa tanto al kone como al kova , segun he podido leer en ESReality y Overclock.net , no tiene solucuion, asi que te tocara tirar de garantia.

hace unos dias a otro usuario le paso tambien un problema con la rueda del kone+ .

http://www.mediavida.com/foro/3/problemas-roccat-kone-431793

loper

Buah me espero desde el jueves pasado a que me lo envien los de pccomponentes para cojer, instalarle los drivers y que se joda, valla tela.. mañana mismo se lo devolvere a los de pccomponentes xddd

pd: si alguien sabe algo mas que me lo comunique porfavor :D aver si voy a devolverlo para que me digan que esta bien :S

Krosita

Otro que cae x'd

Usuarios habituales

  • Krosita
  • loper
  • isnotavail