Rotuladores Reactivos UV

pakillo

alguien me dice donde se pueden comprar?, es k me voy a comprar un cátodo uva en hardlimit y lo k he encontrado ha sido en coolmod y es un boli, y preferiria si lo encontrara por aki pues mejor y asi no gastarme 2 veces los gastos de envio, un saludo ;)

4

.:· www.coolmod.com ·:.

Y en las librerias...

     ||
     \/

Eh ahí la cuestión, #3...

skapao15

en una papeleria, los subrayadores de stadler fosforitos son reactivos

pakillo

pero esos rotuladores se borran con mucha facilidad, xDDD son los subrayadores esos k tienen un webo de awa, por eso no creo k se keden en una tarjeta marcando los circuitos, pero vamos si alguien lo ha hecho k me lo diga, thx

moreno54

y como es posible que salgan reactivos ??es una broma o va enserio??

SkAmmeLs

pakillo mira los de coolmod q salen y luego los compras el mismo modelo en la libreria q t saldra unos 6€ mas barato y sin gastos de envio xDD

yo lo puse en la circuiteria de la grafica y si se ha kedado eso si con 2 pasadas.

Un saludete.

uplink

yo pinte una grafica k tenia kemada, para probar y eso, con los subrayadores tipicos de papeleria, lo deje una semana sin tocar ni nada y le pase el dedo y me lleve la pintura.

pero tener en cuetna, k cuadno la coloqueis no le vais a pasar el dedo, por lo k eso no sera un problema. ah el efecto es expectacular y si sigues con la punta los circuitos aun mejor, y de los k e probado, el k mas reaccioan es el amarillo.

tb ice pruebas con agua , echandole la tinta de estos bolis , y la misma conclusion, efecto wapisimo, y el color k mas reacciona es el amarillo

salu2

skapao15

#7 tu lo dejaste una semana, yo hará 2 meses o así que pinté una grafica y la saqué hace poco y al pasarle el dedo le quité pintura tb, la pinté con un stadler amarillo fosforito, es eso sino la vas a tocar va bien

pakillo

y k le puedo dar por donde me de la gana?, o se puede romper la tarjeta, es k tengo miedo por eso, :s

4

Que io sepa...se la pasa a lo que tu kieras. :)

skapao15

ves con cuidado y no pasará nada

pakillo

alguien puede subir alguna foto para saber k puedo hacer??; es k no tengo muy claro lo k le kiero hacer, xDDD y k kolor es el k causa efecto mas wappo??, verde, amarillo, etc, gracias

P.D: no hay permanentes reactivos?

4

http://www.hard-h2o.com/vermod1era/22.html

Mira las fotos..

pakillo

j0az, como mola eso es verde verdad?

4

Si. xdd :D

Var0n

Y ese pc está pintado con esos rotuladores?? No sé m extraña, ahce tiempo vi unos botecitos pequeños con pintura reactiva pero los he estado buscando y no los encuentro por ningun lado.

PD: ese mod es impresionante y ante todo, ami gusto, muy original
Salu2

Usuarios habituales

  • Var0n
  • 4nTh4x
  • pakillo
  • skapao15
  • uplink
  • SkAmmeLs
  • moreno54