Router 3COM ADSL WIRELESS 11G

HeLLsCrEaM

Véreis tenia hasta el domingo pasado, 2mb's de Ya.com y los muy benditos me "doblaron" a 4mb's lo pongo con "" pq a raiz de acerlo el router no sincroniza, kisiera saber si algien tiene 4mb's o mas en este mismo router, para deskartar q sea problema de router o d linia. thx

P.D: bendito adaptador usb wifi :)

erdanblo

Si te han cambiado de Red (de Rima a Albura por ejemplo), los datos de conexión cambian. Llama, pide los nuevos, y re-configura tu router.

HeLLsCrEaM

tengo abierta una incidencia técnica con ellos y están revisandola pero como a caido en semana santa... pues mira, solo me han dicho q me han doblado la velocidad y el router sincroniza pero no aguanta mas de 30segundos sincronizado.. me han dicho q puede ser problema d router, d splitter en la central o de la linia d mi casa.. q creeis ?

_MoNxO_

Me ha pasado lo mismo. Tenia 2mbs que me funcionaban mas o menos bien (200kb/s) y me llego el nuevo router dlink de ellos, me "doblaron" y lo puse. Ahora tengo 800kb tristes y si llamo dicen que a mi casa no llegan las conexiones y noseque gilipolleces, y me voy a cagar en sus muertos.

HeLLsCrEaM

yo esque ni se an dignao en mandarme otro router d momento, sigo con el q tenia cuando los 2 mb's y espero q sea el router q eske no aguanta pq si no me cagare en dios

W

Yo también tenia Ya.Com me enviaron un email diciendo que me iban a doblar a 4mb (estube esperando medio año y no lo hicieron), la conexión me iba pésima (56kb x las noches) cuando tenia contratado los 2 mb, por suerte este año me cambie a Orange 20mb y me funciona de lujo.

Me enviaron Router Thomson (una chusta...) y puse el de Ya.com (OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com) y va muy bien, me coge los 20mb.

Llamar y que os den los datos, no pareis de tocar los webos, xq después de tirarte 10 min o así al teléfono .. darles caña xD

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • HeLLsCrEaM
  • _MoNxO_
  • erdanblo