router bueno de verdad

Dantrag

Llevo desde enero con la mierda de router que me dio ya.com(el 3com)y estoy hasta los huevs de los cortes cada vez que pongo a funcionar los p2p y ahora en verano con el calor los cuelgues son aun mas frecuentes.A ver si me podeis recomendar un router en condiciones que no se cuelgue cada puto dia y que me aguante las malditas descargas de la mula y el torrent.he estado en mil foros y por lo visto la unica solucione es cambiar de router.
P.D te ngo que conectarme de forma inalambrica,no me queda otra

DanGeRouS

si se te cuelga sera por que es por conexion inalambrica pero fijo, porque tengo yo ese router con 512 ya.com y rara vez se me cuelga... muy rara....

ntS

3com office connect 812 PIWA

III

siempre han sido muy buenos los 3com, es raro ke te este fallando, prueba a buscarte un usrobotics, pero no de los baratuchos ke dan problemas con la fuente.

Snake

#3

ntS

wireless lo PEOR

mitoba

Y que tiene que ver que sea wireless con los cuelgues??? Porque no es que se cuelgue la transmision, sino que el modem se reinicia, a mi tambien me pasa con un router wifi Thomson. Y es por el calor, o le pones un ventilador para que no se caliente tanto, o a joderse hasta que pase el verano.

_seed_v2

De aquí nada veo RL en routers y modems.

Bloque postman para wi-fi xD

MrNobody

#7 es el unico que ha dicho algo sensato

Ese router 3com de ya.com no es 3com de verdad ... es un smc remarcado.
Sus problemas estan derivados mayormente por el calor , por eso en verano aguanta menos aun.
Ponle una buena ventilacion ( en www.adslayuda.com puedes encontrar en los foros algun "apaño" q ha hecho mas de uno ) y ya ira mejor ;)

Si quieres otros...

  • Router thomson 510 ( sin wifi ) 60 euros en el carrefour pillando el pack wanadoo con router
  • Router thomson 580 ( con wifi ) 100 euros en el carrefour pillando el pack wifi wanadoo

:)

DeathJAv

pues de los mejores router es el linksys. Yo lo miraria, el wrt54g, tecnologia sysco. Va de lujo, lo comanda un linux y tiene multiples opciones, varios firmwares y casi de todo. sale por unos 60 o 90? ya no me acuerdo. Te lo recomiendo

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • MrNobody
  • _seed_v2
  • mitoba
  • ntS
  • Snake
  • dangerous