Router con operador diferente

neiclon

Me he di de alta con Jazztel 20MB el domingo.

Hoy, miercoles, viene el técnico de telefónica a instalar la línea. Todo OK. Me dice que me enviarán el router en 48 horas.

Yo, que tengo un router de orange, lo pruebo y funciona perfectamente.

¿Hay algún tipo de problema en usar ese router mientras me llega el de Jazztel? Lo que ya no me atrevo es a usar las llamadas porque tendrán que activarlas y tal pero creo que no pasa nada por usar un router distinto ¿o me equivoco?

Un saludo y gracias.

PS: Sincronizo a 19 megas, me esperaba 10.

Bloody

Entre Jazztel, Telefónica y Orange, me he perdido :(

Si tienes una linea activa, usa el router que te de la gana, que no tendrás problema.

1
neiclon

Vale... culpa mia.. en realidad la pregunta se habría resumido con un ¿Hay algún problema en usar un router con un operador distinto al contratado?

Gracias

Hobbes

Esto va en hardware, además decirte que tienes que buscar los datos técnicos de conexión, configurar el router acorde a eso y da igual quien te lo dé, te suele funcionar, así que da igual el router que tengas, como si te lo compras tu.

sg_travis

Puedes usar cualquier router simplemente es configurarlo.

1 respuesta
dagavi

Un router es un router, no es un router para jazztel o un router para movistar.

Como dice #5 solo tienes que ponerle los datos del ISP que tengas en esos momentos y listo.

neiclon

La cosa es que el router yo lo he conectado tal cual, no he configurado nada; simplemente a la roseta telefónica y funcionando incluso con el nombre de usuario y clave que tenía de antes...

LzO

para adsl da igual, pero si hablamos de cable si tiene que ser el que te da la operadora o sino cualquier cablemodem pero debes de dar de alta la mac y cuesta dinero

wiLly1

No hace falta configurarlo, te deberia funcionar a la perfección

1 respuesta
sg_travis

#9 pues yo pongo un router de telefonica en la conexion teniendo ono y te sale una pedazo de luz roja en alarma como una casa...

Si no lo configuras no funciona.

1 respuesta
wiLly1

#10 Yo pongo un router de ONO con linea de Jazztel y me va casi mejor que con el router de Jazztel. XDD

1 respuesta
sg_travis

#11 Será suerte, pero el router tienes que configurarlo en muchos casos.

dagavi

Tal vez los datos de configuración de ambos sean los mismos y el user y pass ese que se pone en algún lado ni siquiera lo mire y por eso funcione sin configurar nada especial.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • sg_travis
  • wiLly1
  • LzO
  • neiclon
  • Hobbes
  • Bloody

Tags