Router DSL + WiFi

CD-R

Pues eso, recomendarme un router para aDSL y WiFi, bueno, boniro, y largo alcance de wifi thx!!

GasGas

Yo te puedo aconsejar el que tengo, que es el mismo que he montado a bastantes clientes.
Es un LINKSYS, la referencia no me acuerdo exactamente me parece que es WAG54 o algo así... por si no lo sabes LINKSYS es la rama de CISCO SYSTEMS que fabrica cosas para un mercado residencial por asi decirlo, es decir, LINKSYS es la rama barata de CISCO SYSTEMS.
La verdad es que yo estoy muy contento con el, no me ha dado ningun problema y quitando algun fallito del firmware, que supongo que solucionaran en futuras actualizaciones va todo perfecto. En cuanto a alcance, pos lo que todos la verdad, ya que el alcance va en funcion de la potencia radiada por la antena, y eso esta regulado por unas leyes que dicen que no puede superar los 100 miliwatios si no recuerdo mal. Eso si si quieres mas alcance puedes ponerle una antena con una ganancia mayor, eso si, no tiene mucho sentido ya que en el el cliente deberas hacer lo mismo y si es un portatil pos chungo. De todas maneras, no te lo aconsejaria, a no ser que quieras freirte el cerebro a marchas forzadas, ya que si lo quieres saber y a modo de curiosidad los estandares 802.11b y 802.11g de wirelles que usamos en europa trabajan en la banda de frecuencias de 2.4 Ghz, casualmente la frecuencia de resonancia del agua, lo cual convierte un dispositivo wireless en un minimicroondas en potencia, y teniendo en cuenta que el ser humano tiene un porcentaje de agua en su cuerpo un tanto elevado pos...

Pos nada espero que te haya servido la informacion.

HePHeSTo

#2 yo uso ese que mencionas, que me enviaron por contratar una linea (jazztel) y la verdad acave desesperado y acave conectando el router a la red lan y problemas 0, el wi-fi para una red casera me parece 1 pijada, lo unico si vas a conectar 2 pcs en red y solo tienes 1 tarjeta d red.

CizeroN

Zyxel Prestige 660 Ese sale muy bueno por wi-fi.

El Cisco tb lo e probado pero me daba problemas con el rango de puertos 2300-2400 y no podia jugar age od empires entonces.

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • HePHeSTo
  • GasGas
  • CD-R