Router: limitar la linea entre ordenadores

bestarcher

Pues he llegado a un limite con mi hermano en el k ya n no puedo mas, tenemos k vivir en la misma casa y estoy hasta los cojones, hoy lo han matado en su puto juego de mierda matamata y me ha hechao la culpa a mi por tener el emule puesto, pero yo lo tengo limitado a 16 kbs de subida k es la mitad de nuestra linea k pagamos a MEDIAS, y nunca subo mas de 16 kbs, por lo cual me gustaria saber si hay alguna forma de limitar desde el router la capacidad de linea de cada ordenador (tenemos 2) para k cada uno tenga el 50% de la linea en cuestion.

El modelo es SMC7904WBRA

Un saludo

M

¿Qué conexión tienes?

Con 1MB de Telefónica limito el eMule a 10kb y el wow me va de lujo. Si me da algún tiró nque otro lo bajo a 6kb y sin ningún problema

bestarcher

Nadie sabe nada? si solo es una forma de poner k mi pc y el suyo no pasen de 16kbs de subida y 55kbs de bajada...No hay ninguna forma de hacerlo?

Pd: #2 tengo 1mb de wanadoo, pero lo k kiero no es solo limitar el emule (k ya lo tengo limitado) sino limitar la conexion de los dos ordenadores para k mi hermano se calle ya y deje de dar por culo (con perdon).

Pd2: juegas al wow? ejej te apuntas a todas :)

M

Odio a la peña que postea algo y al minuto quiere que le contesten la solución. Tranquilo, esto no es un chat

AcidNos

Todo dependera de tu router y lo que sea capaz de manejar. Postea en algun foro mas especializado en routers.

Leon_R

usa el netlimiter , te sirve para eso q dices

ClauSure

En el emule con un 1mb no limites a 16Kb, pues es una tonteria gastar tanto upload, limita a 12 o 11, es sobrado para el mega, ten muchos archivos, y dejalo un buen tiempo el emule, ya está, también deberías de limtar la bajada que si se pega a bajar ahí tela pues a tu hermano le van a matar más veces xdddd

Usuarios habituales