Router Movistar apagado

alej4ndro

Resumiendo yo tan tranquilo en el pc cuando veo que el router está apagado y la caja que está en el salón no tiene la luz del internet encendida con lo cual aquí mi pregunta.

Se me ha ido el router a tomar por culo o es posible que sea avería de ellos? Y si es avería de ellos te pueden apagar el router desde la central?
Como es la primera vez que me pasa a ver si podéis iluminarme porque ahora mismo no tengo ni idea.

verseker

Es el transformador que ha petao. Sin más. Ellos no pueden apagarte nada a distancia porque el botón que da corriente es mecánico.

1 respuesta
pJ_KoKo

Seguramente sea lo que dice #2 o bien el mismo router que ha explotado, si tienes un tester siempre puedes mirar que el transformador saque voltaje ( aunque dada tu pregunta dudo que tengas y/o sepas usarlo ) xD

Ozonoo4

¿Has probado a encenderlo de nuevo?

B

Apargarlo que yo sepa no, te pueden dejar sin señal por mantenimiento, el mio se pone en rojo. De hecho cuando actualizan o algo y no te va te dicen que lo reinicies tu.

1 comentario moderado
alej4ndro

Si no pueden apagarlo a distancia entonces está claro que ha reventado, siempre que se iba internet se ponía la luz roja de toda la vida so, Gracias por las respuestas incluso al no haberme explicado bien ya lo tengo claro. Thank you

vinilester

Acaban de meterle un update al firmawe. No se si tendra algo que ver.
Me encuentro con que el repertidor no funciona, como suele pasarme muchas veces, pero apagandolo y encendiendolo, ya funciona. Pero esta vez, no. Al final me meto en la config del router y hostias!!!, me encuentro con que ha cambiado. Tiro a ver como esta el filtrado mac... y no tengo cojones a verlo ni en las opciones avanzadas. Me sale no se que del bridge y recuerdo que para configurarlo no me costaba tanto. Entro entonces desde Alejandra, y ahi ya vuelvo a configurar el filtrado mac.
Reseteo el repetidor porque ni con cable tengo cojones a entrar en el. Una vez configurado, no puedo volver a entrar.
Puta casualidad. Parece que a la vez que han actualizado el firm del router, pues el repetidor ha muerto. No me extraña porque ya llevaba tiempo fallando.

Y por cierto, Movistar te quita el filtrado mac cuando le da la puta gana. Que no es la primera vez que me pasa.

#1 Yo es que tengo el router y una caja en la buhardilla y abajo en el salon, el deco de la TV. Y en mi caja no se enciende nada

1 respuesta
Yekale7

#8 El filtrado por mac es uma bobería. Diría que el 99% de quien consigue tu contraseña, sabe como evitarlo.

Date cuenta que la mac de todos tus dispositivos la puede conocer cualquiera a parte del router. Ni pierdas el tiempo en eso.

Usuarios habituales