router netgear (abrir puertos)

Agu1

Buenas, tengo el reouter Netgear RP614v3 y no se cómo abrir los puertos etc.

el cd que viene está en aleman (y no, no se puede cambiar el idioma). por otra parte, en la pagina de netgear te dice que pongas tu ip en el navegador y te llevara a la configuracion del router. Bien, lo hago y me manda a un sitio que es exactamente lo mismo que el cd que viene con el router y tambien en aleman (tampoco se puede cambiar el idioma).
ademas, me intento bajar alguna clase de firmware para el modem y el de la pagina oficial es en formato .bin que para mas inri no se puede grabar ni con el nero ni se puede abrir con el winiso ni nada de nada.

pues eso, que si alguno teneis un netgear de estos o sabeis como solucionar el tema (o sabeis aleman xd) a ver si me lo podeis comentar.

Z3R0KULL

El archivo .bin es el propio firmware, no tienes que grabarlo ni nada, es una de las extensiones por defecto que tienen. Tienes que buscar, un apartado en el router (con diccionario Aleman-Chinomandarin-español) el apartado para actualizar firmware, entonces te preguntara donde esta el archivo, lo buscas en el pc y se actualizará(o eso debe hacer..... a no ser que se te vaya la luz, etc....que entonces ve rezandole a san judas tadeo)

Sobre la apertura de puertos....pues ni idea, ya que no he visto ese router en mi vida....

Z3R0KULL

Por cierto, me ha dado por poner en google

"abrir puertos Netgear RP614v3"

Y mira lo que me ha salido....

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Netgear/RP614v3/RP614v3index.htm

Elige cualquier programa al que le abririas los puertos y te dice, ventana por ventana como hacerlo

Agu1

mil gracias tio, mira que no buscar en google eso... luego con tiempo me pongo a hacerlo

Usuarios habituales

  • Agu1
  • Z3R0KULL