¿Router o USB?

M

Un amigo se va a poner ADSL en casa y no sabe si pillar USB porque se decia que rinde peor la conexion(no se si sigue siendo asi).
Solo va a poner un PC asi que la pregunta es si merece la pena gastarse lo que vale un router si solo va a usar internet en un PC, y que tal funcionan las conexiones a traves de un modem usb.

Thx y un saludito

Aridane

Router

HoLS

claramente router... mas caro, pero mejor

PePinilLo

Es simple, la mayoria de las compañias ofrecen de regalo USB no router, porque es mas caro y tambien porque es mejor y tambien saben que seguramente antes o despues se querran comprar el router.

P.D: yo sigo cn el usb pero puede k me cambie

J

router

Xoco

ROUTER !

ChEgUeVaRa

una kosa si tienes un sobremesa en una habitacion y kieres poner adsl en esa abitacion pal sobremesa cn ruter abria manera d llevar un cable a otra abitacion pa conectar un portatil?? a q puerto dl ordenata se conecta un ruter

M

Pues a la tarjeta de red, que puede estar o no integrada en la placa base.

Pepinillo porque te quieres cambiar a router? Si es para hacer una red lo entiendo, pero para un solo ordenador porque es mejor router? El usb va a menos de lo que deberia ir la conexion?

ChEgUeVaRa

si a mi m dijeron q el usb va a menos d la konexion. pero para el router enes q ener targeta d red no jodas tio q pal portatil cuesta 60 euros q es pcmcia j0az. y pa mi sobremesa ai q komprarle tb tarjeta d red??

G

los portatiles hay que poner tarjeta de red, una tarjera ethernet para un sobremensa es muy barata, (unos 20 €)

B

La que yo tengo me costo 4 o 5€, esta usada xDD

Usuarios habituales