Que router suplementario comprar calidad/precio -50€?

penetration

Hola, tengo el router principal CBN (compal) de ono, la verdad que de los 3 o 4 que he tenido es el que me va mejor, y el que mejor wifi tiene.

Luego en el salon lo tenia conectado por cable a un netgear-cisco que habrá dado como 5 o 6 años de aceptable vida.
Y desde hace varios meses pues lo unico que he podido pillar es uno sidoso que me dejo 1 amigo, y que falla mas que 1 escopeta de feria.
Como estoy hasta los mismisimos ya, y viendo el 20% de descuento en reacondicionados de Amazon, pues me voy a animar a pillar 1.

Asi que os pido consejo, porque de routers ando perdidisimo.

Muchas gracias y un saludo.

penetration

Nada =( ?

mario-dc94

¿Para qué lo quieres?

Yo tengo el Archer C1200, que lo uso básicamente para Gaming y para Streaming de series, y muy contento con él.

Además justo te encaja en precio, por lo que veo está por 50€ en Amazon.

1 respuesta
penetration

#3 tanto tocho para no poner el uso.. xD bendito anormal soy.

Pues te explico, tengo el de Ono como bien digo arriba, y conectado por cable( unos 25 metros de cable xD) tengo el que esta al borde de la muerte, en el salon.
Alli este da Internet a 1 portatil normalmente via wifi, a la TV(smart tv, streaming), y normalmente a 3-4 dispositivos moviles.
Todo esto con 50 megas de ONO, que puede que si puede que no se suba a 120 en futuro.

El portatil mayormente pues internet y poco mas. Si acaso alguna vez streaming via HDMI al tv y ya esta.

1 saludo y gracias =)

1 respuesta
15 días después
mario-dc94

#4 Con el que te he dicho te vale de sobra entonces

1

Usuarios habituales

  • mario-dc94
  • penetration

Tags