Router Telefónica

Castigador

Hola quería saber si el router de 4 puertos que yo tengo (un zyxel no se que xD) que me vino en un pack en su momento con telefonica,podría ponerlo ahora pero con wanadoo. A mi me dijo el de wanadoo que si pagué por el,por ley,no puede estar restringido a telefónica solamente.

erdanblo

Supongo que será el zyxel 650HW o el 660.

http://adslayuda.com/Zyxel650.html

En resumen:

inicio -> ejecutar -> "cmd"
ipconfig
apuntar la puerta de enlace
abrir un navegador y poner la ip de p. de enlace
buscar las contraseñas en internet, quizás sea admin:admin, o adminttd:1234...

Una vez dentro, a configurar. Es un poco echarle interes y comerse un poco el coco, pero si nisiquieras aclaras que router es...

Castigador

si es ese,pero el que configuro xD,que yo no quiero abrir puertos,sino usar ese router de telefónica con wanadoo na mas xD de todas maneras te agradezco que me intentes ayudar^^

erdanblo

Esa es la interfaz web del router, aparte de abrir/cerrar puertos, sirve para muchas otra cosas como configurar la conexión sin tener que usar el programa de telefonica o wanadoo, no recuerdo donde era ahora mismo porque no tengo el router delante, pero se que se puede. El resto, solo necesitas los datos de conexión de Wanadoo, el VCI/VPI, el modo de encapsulado (PPPoA, PPPoE, etc...) y el usuario/contraseña de acceso.

Z3R0KULL

La forma generica es asi:

Abre explorador---->192.168.1.1
user = admin
pass= 1234

wizzard setup

encapsulacion pppoa
multiplexacion VC
vpi 8
vci 35

usuario ->loquesea@wanadooadsl
pass -> lo que sea

EStos dos datos te lo tienen que dar

apply y go

Castigador

:D

AcidNos

#5 eso en caso de que no quiera multipuesto :D en caso de que quiera multipuesto la configuracion cambia.

Z3R0KULL

#7 hablo de la configuracion wan.........del tema multipuesto/monopuesto etc no tiene nada que ver......

CD-R

Pues ya que hablamos de este router, yo tengo un problema con el, ningun aparato wifi me lo detecta, y para que me lo encuentre he de cambiar de nombre la red, o cambiar el Ocultar ISSDe o algo así, que podria pasarle al router?? luego me lo detecta 1 vez, o un rato o algo asi y cuando voy a conectar de nuevo ya no sale...

Z3R0KULL

#9 en que canal tienes la red?

CD-R

en el 09, 2452Mhz

Z3R0KULL

ponlo en el 10 y pruebas a ver que tal te va....

TYCO

mi router es de serie pero esa contraseñao usuario no son validas, tengo ke resetear el router para canviarle las contraseña?

Z3R0KULL

que router es? cuando se resetean los router, vuelven con los valores por defectos, entre ellos el usuario y contraseña pero segun que router luego tienes que volver a configurarlos y otros no, ya que vienen con la configuracion de casa

Por cierto, os recomiendo que nunca reseteeis el zyxel 660 si teneis imagenio.......

CD-R

ok #12 thx, probaré.
Me pasa desde que me quitaron imagenio y para esto, me cambiaron el firmware

9 años después
Castigador

muxas grasias por la ayuda gente

Usuarios habituales

  • Castigador
  • CD-R
  • Z3R0KULL
  • TYCO
  • AcidNos
  • erdanblo