Router tp-link TL-WR841N No me da la dirección IP dinámica Ayuda :c

iracdro447

Mi router cuando lo conecto al Modem router no me da la direccion IP dinamica todo queda en 0.0.0.0 alguien tiene alguna solucion porfa :c tengo semanas sin wifi

Aidanciyo

Prueba a ponerla manual
192.168.1.10
255.255.255.0
192.168.1.1

1 respuesta
willy_chaos

resetear el modem y el router ¿?

iracdro447

#2 No me funciona :/

n3On

A ver... leyendo por encima...

Tu que tienes?? Un modem o modemrouter?? Me refiero que te ha dado la compañia... Si es modem, tienes q enchufarlo a al conector AZUL del TL-WR841N, si tienes un modemrouter, para que quieres otro router??? Extension? o lo cualo

No te da ip por wifi o por cable tambien?

3 respuestas
LLoskka

#5 lo cualo seguramente sea el dhcp

1 respuesta
iracdro447

#5 tengo un modem a router y desde hace semanas no me da una IP dinamica, la los e apagado verias veces y eso y aun asi nada e probado otras cosas y nada tampoco

iracdro447

#5 y no me da wifi pero cuando lo conecto directo el cable wan a mi laptop si me da internet normalmente

iracdro447

#6 y que puede ser o que solución tendría eso?

n3On

Pues metele un reset al router tplink manteniendo el boton de atras, hasta que se enciendan todas las luces y se apagen y estará todo de casa. Y mira si ya funciona la wifi, ips y demas...

1 respuesta
willy_chaos

has probado a llamar a la compañia?

1 respuesta
B

Joder no se como aún no se lo habéis solucionado con la fluidez verbal que tiene el afectado.

iracdro447

#10 men cosas como esas ya lo e probado siento de veces y nada sigue sin darme una IP dinámica incluso llegue hasta actualizar el firmware del router y aun asi no me daba nada y es ese router como tal porque hace dias pobre con otro router que me prestaron para probar y todo normal me daba wifi y todo pero con el mio no se porque no me da wifi incluso llegue a pensar que era modem pero tampoco

iracdro447

#11 es un tanto complicado mi compañía es Cantv y ahorita comunicarse con ellos esta un tanto tedioso la verdad pero sigo esperando respuestas de ellos de todas maneras para comentarle dicho problema

willy_chaos

pues quiza te ha cascado el modulo wifi ... si probaste con otro y te funciona, lo reseteaste (entiendo que completamente, borrar todos los settings , no un reinicio) o incluso le cascaste firmware...

1 respuesta
ricardin71

Ami con un apagón de luz me dejó de dar IP 🤔.

1 respuesta
iracdro447

#16 a mi justamente fue eso en esos dias hubieron mucho apagones o bajones e luz y no me quiso dar mas la IP

1 respuesta
ricardin71

#17 entonces está quemado por dentro.

iracdro447

#15 ummmm no creo aun funciona solo porque me a dado señales de vida todavía por ejemplo el domingo quise probarlo para ver si me daba una IP y me la dio eso fue en la mañana y en la noche se puso lentisimo el inter y luego ya no tenia :/ entonces no se pues la verdad que es algo loco incluso lei en otro post sobre el tema del mismo modelo de mi router pero no se si sea factible la ultima respuesta de ese post y tengo la duda pues si quieres te la paso

ricardin71

El mío tenía los mismos síntomas y lo abrí y tenía unas piezas quemadas ,ya no vale para nada .

1 respuesta
iracdro447

#20 también lo hice siempre suelo revisar esas cosas por si las dudas condensadores y demás pero todo estaba bien pero bueno quizás a simple vista no se nota y sea que yo este equivocado pero no se pues xd creo en que todo es posible y todo tiene solución kajajajajja

n3On

Venga lo paso yo ya....

https://www.amazon.es/TP-LINK-N300-TL-WR841N-inal%C3%A1mbrico-Velocidad/dp/B001FWYGJS

Terminaremos antes xDDDD Pa lo q vale...

1

Usuarios habituales