Router wireless

Ins3rtKoin

A las wenas. A ver, tengo un pequenyo problemilla. Resulta que estoy tratando de conectar una tarjeta wireless que he pillado con un router mixto de esos (wireless y cable) que esta un par de pisos mas abajo para poder acceder a internet. Se supone que el router esta en DHCP y abierto por lo que no debe haber problema, pero no consigo recibir paquetes. Digo recibir porque establecer conexion la establezco, me da una ip, pero por ejemplo cuando la asignacion de DNSs deberia ser tambien automatica no me las da;aunque no creo que sea lo mas importante porque me he apuntado las DNSs de otro ordenador de la red y tampoco va, pero el caso es que ninguna maquina de la red esta usando wireless para acceder por lo que voy tanteando a ciegas sin exito.
El estado del enlace y tal es perfecto, ruido poquisimo.
A ver si entonces alguno de vosotros podria enumerarme los pasos a seguir para ver si se me ha escapado algo. Tengo la SSID, el grupo de trabajo y, segun creo, todo lo necesario, por lo que no se que mas deberia tocar. Si me haceis un mini tutorial o me dais el link adecuado os estaria mu agradecido. Aun asi voy a seguir buscando por ahi a ver.
Saludos.

uplink

en malaga hay una red echa de wireless, tiene un canal en irc hispano : #malagawireless pasate por alli y plantea alli tu duda, kizas la resuelvas ;)

suerte colega, por curiosidad cuanto te has gastado en apartatos wireless? xk a mi me esta empezando a interesar :p

Usuarios habituales

  • uplink
  • Ins3rtKoin