Routers wireless

MkPoLLo

Alguenos buenos routers wirelles entre 100 y 200€? me recomendais algo en concreto? El de telefonica q tal esta?

gracias y un saludo

guiye

yo tengo uno negro de telefonica y en medio año no se ha desconectado ni una sola vez..

erdanblo

El zyxel 650HW viene toqueteado por la $timo :/

ZJM003

lo malo que tiene el te timofonica es el wireless, que no tiene g, una pena.

MkPoLLo

q es eso de g?

ZJM003

a,b,g son hmm , como decirlo, tipos de conexion wireless dentro de una lan, el router puede emitir a,b,g y la tarjeta de red que tu pongas en el pc debera poder recibir en la letra que tu estes emitiendo. ejemplo: el router de telefonica emite en a y en b, y mi tarjeta de red es de b o de g, por lo tanto se comunican en b. la principal diferencia es que b son 11Mb y g 54Mb+.

Z3R0KULL

#6 el zyxel 660 y el xavi tienen el standart g......

KnIvEs

que es testo de wireless-g ? es lo mismo que el wireless normal?

mindo

a mi con wifi y jugando el cs me peta cada 1 min
osea se me keda kieto

M

Yo tengo el LINKSYS AP ROUTER 54MBPS. Cuesta 70 €.
mi pregunta es... con una conexión de cable lentilla a 256k si conecto 3 pc's que pasará?

mindo

si los otros pc's no tan encendios no pasara nada xD
yo tengo conectaos 3 pcs
y si yo bajo algo ya peta a los demas
pero si yo juego cs mi ermano lineage pue no peta na

erdanblo

#9 Es por culpa del cifrado WEP, en el caso de que la señal llegue bien.

#10 ¿Como, que como te irá?... Pués depende del uso, si estan los 3 Pc's a saco, ira mal logicamente.

mindo

si el router de mi pc ta a menos de 1 metro xD
pero iba a llevarme el pc a mi abitacion y desde q e visto como va el CS y el BF2 ya no kiero¬¬
eso se puede areglar? router es lynksis de 11 mb sera por eso? el martes me llega de 54 mb ave como rula
o es la configuracion q llevo?
la tarjeta de wifi q tengo en pc es de 54 es conceptric o algo de eso^^ (thx to mace por ella xD)
enga ave si sabeis q pasa al puto wifi¬¬

Usuarios habituales

  • mindo
  • erdanblo
  • KnIvEs
  • Z3R0KULL
  • ZJM003
  • MkPoLLo
  • guiye