Rtx 3060

B

Tengo pensado pillar está gráfica el día 22, el mismo día de lanzamiento. ¿Sabéis si hay alguna forma de adelantarse a los bots, y a los especuladores? He visto peña en PcComponentes que le dio tiempo a pillar la 3060 ti de 440 € de zotac y otros modelos de precio similar

dURDENN

Suerte amigo, la vas a necesitar

3
B

si existiese alguna ventaja, la deberias saber tu y solo tu, si la saben otros ya no es ventaja pues la usaria todo dios.

es pura logica, igual no te has sentado a pensarlo bien.

1 respuesta
B

#3 Hombre, eso ya lo sé. Pero me reafirmo en que hay gente "normal" en las opiniones de PcCom, que han pillado la rtx 3060 ti.

1 respuesta
B

#4 normal que la han pillado, y aqui en el foro hay gente normal que tambien ha pillado 3060ti

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-pccomponentes-664425

anormales no son

1 respuesta
E3-NeOz

paciencia , mucha paciencia ; yo pille una RTX 3080 en coolmod a precio de salida (719€) y aunque me tardo 2 meses , acabo llegandome .
Asi que no te puedo decir nada mas que paciencia y tranquilidad.

1 respuesta
B

#6 ¿Cómo lo hiciste? ¿Nada más la publicaron en la web la compraste? Tengo entendido que el stock de acaba en minutos. 😪

1 respuesta
B

#5 Con normal me refiero a que no son especuladores ni mineros de criptomonedas. Gracias por el enlace. 👌

E3-NeOz

#7 correcto , nada mas salio la "compre" luego se pasaron 2 meses dando largas hasta que llego

1 1 respuesta
B

#9 La misma mañana que la saquen ya estoy dándole al carrito en PcCom, con todos mis datos ya preparados👌

1 respuesta
B

#10 la misma mañana? tienes que hacerlo los primeros 15 segundos que se ponga a la venta, en 2-3 minutos van a desaparecer todas, por no decir que la web se va a caer y no vas a poder loguear

1 respuesta
B

#11 Eso haré tío. Nada más la publiquen le estoy dando al carrito. Ya tengo la tarjeta y mis datos preparados en PcCom

axeeeh

Yo pillé hace poco una 3070, tenía PCComponentes con el filtrado de todas las 3070 y refrescaba cada 5 minutos durante todo el día, prácticamente. Al final cuando hubo stock de las Asus hice el pedido instant y en una semana me llegó. Básicamente es paciencia y estar continuamente al tanto de la web.

Usuarios habituales