RTX 4070 Ti - Me debería ir mejor?

TeKMoN1

#30 el afterburner te muestra una gráfica de carga y temperatura mientras juegas un rato, pues eso quieren ver.

doogie780

#30

Vete a las opciones del OSD del afterburner y pon tick para que se vea todo de la CPU y GPU. Frequency, consumption y blabla. Recuerda, CPU y GPU

Está claro que no va a usar el 100% porque te sobra, pero me juego el pie a que no está usando todo lo que puede y la GPU tiene las frecuencias bajadas.

1 respuesta
dvneil

segun esta imagen tienes los fps que toca

como no se que fps deberia dar dicha cpu en dicho mapa, en csgo, con las opciones graficas que tienes puestas, pues, poco mas
y los que lo saben, jugadores de csgo que sepan de hardware un monitorizacion, no van a venir aqui, asi que poco mas

lo unico que te queda es volver a pinchar la 1060 y volver a hacer el video, para ver si tienes razon de que con la 1060 te da mas fps.

1 1 respuesta
doogie780

#33

lo unico que te queda es volver a pinchar la 1060 y volver a hacer el video, para ver si tienes razon de que con la 1060 te da mas fps.

Vamos a darle el beneficio de la duda. Ya es más de lo que suelen molestarse muchos (qué fue de aquel al que le encendía el PC sin vídeo xd?)

1 respuesta
dvneil

#34 eso es lo ultimo que se tiene que hacer
si dice que X le iba mejor que Y, que lo demuestre.

si fuese cambio de amd a nvidia, podria ser driver overhead de nvidia, pero es de nvidia a nvidia, asi que no hay nada que sustente su argumento, y más funcionando bien el userbenchmark

1 respuesta
doogie780

#35

El userbenchmark no tiene en cuenta lo obsoleto que está el motor del csgo.

A mí me pasaba en el natural selection 1, cuando pasé de la 1060 a la 2060, las frecuencias de la GPU se ponían como si estuviese viendo un vídeo en Youtube, tenía que forzar el modo rendimiento para que se pusiera al máximo (de un 15% a un 35% de uso).

1 respuesta
dvneil

#36 el userbenchmark te muestra si el rendimiento de tu cpu está acorde con otras cpus de tu mismo modelo. (es decir, solo sirve para ver si algo va mal en tu pc)

lo mismo con la ram, ssd, gpu, etc

y su pc funciona como deberia funcionar su pc. (temperaturas aparte, que segun el video me parecen algo elevadas),

2 respuestas
doogie780

#37

Ya pero ese benchmark es el mismo en todos los userbenchmark, estresan el pc al 100% y dan un resultado. No tiene en cuenta si el juego al que sueles jugar sólo usa 4 cores o 3 o mierdas. Estoy seguro de que el cp2077 le funciona perfectamente y como debería.

Me encanta HW porque todos los hilos de problemas se convierten en tabernas hasta que el usuario con problemas deje de echarse sus Loles y csgos.

killer14

#32

2 respuestas
doogie780

#37

Has ganado hijoputa.

#39

Todo está perfectamente. La GPU y la CPU en sus rangos de frecuencia y uso.

Prueba a poner todo en low incluso con configs si fuese necesario y revisa los fps.

Para que te hagas una idea el 3900x suele funcionar a 3800mhz y con boost máximo de 4.6ghz en algunos cores, aquí todos están funcionando a 4.175ghz, osea el rango normal (no todos los cores meten el boost siempre).

O antes tenías todo en low y con configs y ahora estás jugando en very high o nos has metido una trolaca.

TeKMoN1

#39 a mi también me parecen pocos fps por el hw que tienes, huele a algún tipo de configuración que por lo que sea ha cambiado, pero hablo sin saber :/
Mira el perfil del panel de control de nvidia que esté todo en orden, porque no me lo explico.
Y perfiles de energía de todo, windows, cpu, gpu y la bios.
Tienes que revisar todo y ir descartando como puedas.

Quizás ayudaría también ver los cables que añadiste a la gráfica, si son los correctos y están bien conectados a la fuente. Pero eso ya te tiene que decir otro que sepa.

killer14

Nono, de ayer a hoy he formateado y he cambiado de OS.

Ayer tenía ReviOS y hoy instalé Windows 11 bajado directamente de la página de Microsoft e instalado todo clean.

1 respuesta
killer14

Esta tarde noche, pondré de nuevo la 1060 con la misma configuración y haré la comparativa a ver..

doogie780

#42

Como no pongas la 1060 y nos muestres los 300fps, nos has mentido a todos.

Luego que si @dvneil está de mala leche

1 respuesta
killer14

#44 Pero que gano yo mintiendoos y "perdiendo" el tiempo en intentar arreglar el problema este lol xd

1 respuesta
doogie780

#45

Nadie lo hace adrede. Pero si todo lo que dices es verdad no tiene sentido ninguno.

El 99% de las veces es problema del usuario y el 99% de las veces nos involucramos medio foro y resulta que solemos tener razón. Hay peña que abre hilos y deja de contestar porque seguramente se le escapase alguna trolilla, por desconocimiento o vete a saber por qué, pero nuestro tiempo también es valioso y no suele agradecerse muchas veces.

Justos por pecadores si lo quieres ver así, pero es la realidad aquí xd.

Si pones la 1060 y tienes 300fps, revisamos drivers o configuración del propio csgo, pero tal y como está ahora, todo está funcionando como debería.

256

Que yo sepa los reviewers usan esto:
https://www.gamingpcbuilder.com/how-to-install-csgo-fps-benchmark-map/

En vez de andar grabando videos en cache con situaciones diferentes, bots muertos y vivos, etc..

Haces el bench con ambas GPUs, mira las gráficas que te han puesto y saca tus propias conclusiones, no tiene más.

1
killer14

He encontrado esta pestaña en la gráfica.

https://imgur.com/a/NZRHDUA

1 respuesta
Kandelario

Instalación limpia de windows 11/10, el 10 tiene algo más de rendimiento para juegos pero con ese PC la diferencia es mínima y no me rayaría.

Descargas todos los drivers con, por ejemplo, driver booster.

Optimizas windows para gaming.

Te pillas una cfg para fps y pones los parametros de lanzamiento adecuados.

Cerciorate de que la cpu tenga pasta térmica.

Después de esto, si te va todo bien, ya tocas los gráficos a tu gusto.

Con ese PC el cs go debería ir 400-600 fps mínimo, voy yo con una 1060 3gb, 8 gb ram y u ni5 8600k con 6 nucleos a 240-320 fps @1280x1024 low settings.

1 respuesta
256

#48 ese es como el botón del NOS, con eso llegas a los 600 seguro

2
dvneil

#49 estas intentando resolver un problema imaginario

y para colmo estas inventado afirmaciones como que con un 3900x el csgo da 400-600 fps, cosa que es totalmente falso

da 250-300 fps de media. si, da lo mismo o menos que tu 8600k

1 respuesta
Wyrm

#51 Ryzen 3100 + 16Gb 3733@CL18 + RX580, que por mas OC que tenga en cada componente, distan mucho de sus FPS.

Yo por los videos, (sobre todo el consumo que de GPU a esos FPS y en el CSGO) miraria la velocidad del PCI sea la correcta, que tampoco se si lo habeis comentado, puesto que me he medio leido todo en diagonal .-.

1 respuesta
Kandelario

#52

y para colmo estas inventado afirmaciones como que con un 3900x el csgo da 400-600 fps, cosa que es totalmente falso

Si o que, va cuéntame más.

2 respuestas
dvneil

#53 en los videos que has puesto no lleva ningun 3900x
creo que vas perdido

5900x y 5800x3d

te voy a poner la imagen de gamer nexus hasta que te hartes

1 1 respuesta
Krosita

-un 3900x el csgo da 400-600 fps
-procede a poner como prueba dos videos en el que usan un 5900x y un 5800x3d

1
sr_morao

#30 Lo que te dije en el primer post GPU no pasa del 50% estás jugando a una resolución baja con gráficos en low, la gráfica se rasca los huevos, a menos resolución con una 4070ti menos va a hacer, si quieres una GPU solo para el cs con una 1080 ya vas más que sobrado, es como el que se compra un Ferrari para ir por la montaña a pastar vacas, no tiene puto sentido.

Y mas caso a este señor #54 que controla bastante del tema, hay que saber lo que se compra y para se compra.

doogie780

#53

Vuelve a OT donde toleran tus mongolidades, aquí vas a salir escaldado por todos los sitios.

killer14

Algo va mal?, Porque he puesto la antigua gráfica y me está dando peor rendimiento de lo que me daba antes no sé si he tocado algo al desmontar el PC entero porque lo he montado en una caja nueva.

He estado revisando algún Stream que hice con la anterior GPu y tiraba con el Stream puesto a más de 240 FPs constantes.

La bios está default, pero actualizaba, se me ocurre que voy a intentar ponerla en otro PCI express la gráfica

2 respuestas
dvneil

#58 justo lo que yo te decia desde el principio, hacias una afirmacion no fundamentada.

y tienes aqui a decenas de personas solventando un problema que no existe. el problema si existe es otro. windows / csgo config, etc,

2 1 respuesta
killer14

Qué por cierto, no he tenido tiempo para mirar lo que me ha pasado porque me he tenido que marchar, pero cuando he vuelto a montar la 4070 he activado también el botoncito que he puesto la imagen antes por ahí, y al darle corriente a la fuente ha sonado plof y me ha apagado los magneto térmicos er

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dvneil
  • killer14
  • alfema
  • sr_morao
  • 256
  • doogie780
  • Overwatch