Ruiditos de la grafica

AnuSSka

Hola, mi hermano el otro dia toco la tarjeta grafica para limpiarla que tenia mucho polvo en la zona del ventilador y formateo el pc. Ha instalado todos los drivers de la grafica sin ningun problema, pero cuando entras al cs en los cascos y en la placa base suena como "chiribitas" que son un poco incomodas, ¿alguien sabe porque ocurre esto?

Creo que tambien miro lo de la pastita esa que lleva para disipar el calor y tenia bastante.

Gracias

-

Cerciónate de que ningún cable está medio suelto y que están en el sitio adecuado. No se que sonido dices exactamente, pero puede k el cable de los altavoces/cascos, al mover la torre, se haya kedado flojo o esté en la clavija k no es, pasa a veces.

Pontifex

conozco ese sonido, a mi ordenador le pasa de continuo, según me dijeron es cosa de los condensadores y no hay de qué preocuparse

PHOBOS

yo tambien tengo ruido del estilo, pero cuando enciendo la luz del G15, es pa flipar xD. Los PCs siempre tendran algo.

AnuSSka

Tambien le cambió el disipador de calor del microprocesador, no se si esto puede que haya hecho causar estos ruiditos.

#2 De los drivers de sonido no son, y de los cascos tampoco, solo me pasa cuando entro al cs y lleva unos 5 minutillos. No se como describirte los ruidos xD.

#3 condensador?

Gracias

Pontifex

#5 sí, son estas cosas http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Condensators.JPG que hay en casi todos los dispositivos electrónicos, en la gráfica y la placa base hay un montón, también en la fuente, pues se ve que algunos por lo que sea hacen esos ruiditos, la solución sería cambiarlos, pero creo que si no sabes, entre que lo envías al servicio técnico y te lo arreglan sale más a cuenta cambiar el dispositivo entero. Pero vamos, para mí no son ninguna molestia y me llevan sonando más de dos años

-

En algunos modelos de Dell con los que trabajo ciertos condensadores de la placa se hinchaban de manera desproporcionada porque se sobrecargaban. Así como bolindres... xDDDDDD

Defecto de fábrica de una serie y remesas enteras a la mierda... :/

Beika

son con condensadores, mi grafica tambien hace ese ruidillo

Usuarios habituales

  • Beika
  • -SoNiC-
  • Pontifex
  • AnuSSka
  • PHOBOS