Ruido avisador Abit AN7

Penetrator

Acabo de instalar esta placa y cada cierto tiempop me ace un ruido avisador muy parecido al q cuando tocas muchas teclas de teclado y se peta.Pues algo parecido.Estoy mosqueado por ese ruido.pero elavidador de temperatura alta lo tengo a 75 grados y no creo q sea eso.La cpu la tengo ahora a 49 grados.Entro en pc health yahi un apartado de fan eq control ahi algo de low y hight esta uno en 50º y otro en 60º nose si sera por eso pero yo creo q al llegar el micro a 50º ace le ruido ese puede ser?Alguna ayuda.
gracias.

ElKedao

El pc health si no me equivoco te da alertas cuando sobrepasa los límites (por default) de las temperaturas,etc a menos que lo configures tu a mano.

Echa un ojo a la temperatura y mira que no se te sobrecaliente y de con algún tope, puede que hayas puesto algún límite un tanto bajo...o que por el contrario la temperatura se te dispare.

suerte

Penetrator

Tambien nada mas arrancar el equipo me ace ese ruido.Y luego a cada cierto tiempo me lo ace.Los limites de temp los tengo unos en 75 y otro en 80 osea q pot temperatura no sera.

MaKi

No es un proble de temp.
Asegurate k has conectao el ventilador del micro en el CPU FAN y no en otro , y ademas este debe ir a mas de 2000 rpm.
Si la placa no ve un ventilador en CPU salta la sirena.

Penetrator

Lo mas raro q ace ya un rato q no lo ace.Nose de q sera pero es muy raro.

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • MaKi
  • ElKedao