Ruido cuando enciendo el PC

ClauSure

Cada vez que enciendo el PC , se me olle un ruido que no para hasta q le meto un golpe cn to el puño arriba de la torre , no se lo k pasa , hace como ñuiuuuuuu , ñuiuuuu , le doy el golpe y se para y ya no sale mas .. pero cada vez que enciendo si sale . ayuda plz

ShumAchEr

A ver si va a ser el ventilador de la fuente q esta en las ultimas.... xDDD

KoBrA

sera lo q dice el 2# a mi me pasaba iwal con uno y me lo carge de un puñetazo q le di a la fuente xq no paraba el ruido ya me tenia hasta los cojones y acabo el ventilador muy mal

ZucKMarS

A mi también me hace un ruido, puse el pc encima la mesa y lo averigué. Era la gráfica (Gforce 1 32MB) COn razon hace ruido XD. total que le puse 6 en 1 y quite toda la mierda del ventilador i se soluciono hasta k volvio y ahora stoy hasta la polla i no toco nada mas hasta k se me achicharre...

Tambien puede ser el ventilador del procesador que me pensaba k era eso y lo cambie por otro pero nada...

CaNaRy_r00lz

revisa los ventiladores, y si puedes limpalos con una brochita, normalmente por eso es el ruido

JaCk0

yo tengo ese problema con el ventilador del northbridge, lo he cambiado varias veces por nuevos, y cada uno empieza a dar fallos a los 4-5 meses. He probado sunon, past y genéricas, el último que he comprado ha sido un sunon tornado de 5k rpm.

J0d3r

a mi con el p3 me pasaba con el ventilador del disipa que estaba en las ultimas y acia ese ruido
tb puede ser que te roce con un cable

N1e1O

a mi tmb me ocurre, lo que he hecho ha sido desenchufarlo porque ya no lo soporto xdd, cuando tenga tiempo ya mirare a ver...

PeDraK

si le pegas arriba y se va el ruido es claramente de la fuente. A mi aora mismo me pasa lo mismo, asta la media ora o asi q se va llendo el ruido

Nisu

es culpa del eje de uno de los ventiladores :)
El eje se mueve a toa velocidad pero las aspas van mas despacio por eso hace ruido :) ale revisa tus ventiladores jejee y reza por k no sea el de la fuente ya q sino deberias cambiarla entera y es lo mas carito XD

PD: vale vale se q se puede cambiar... pero un newbie no se atreveria a abrir eso XDDD

uplink

kien dice k a una fuente no se le puede cambiar los ventiladores?

nEmEx

yo se lo cambie un par de veces a mi antigua fuente. ni que vinieran soldaos xd

KennyKiller

a mi me pasaba con el ventilador de la grafica, al meterle hostias por la parte del costao se paraba lol. Tambien me paso con el disco duro, ke derepente se me paraba, le metia una patadita y volvia a resucitar lol. Aun sigo con ese disco duro y va perfecto xDD

ahora que lo pienso esta mañana he oido el ruido ese del ke hablas tu, probare a ver por que lao pegandole palmadas se para juas.

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • uplink
  • Nisu
  • JaCk0
  • CaNaRy_r00lz
  • KoBrA
  • ClauSure