Ruido de fondo en t.sonido

JoRgE1987

Hola, posteo aqui ya que no se si es problema de la t.sonido o del software de la misma, si está equivocado de foro lo siento.

A ver, ayer me compre un disco duro nuevo, y le instale el win xp para copiar los datos del otro y asi poder darle formato al viejo.

El caso es que en este nuevo, cuando arranca windows se oye un ruido de fondo, con auriculares resulta extremadamente molesto, y aparte, si hay algun micrófono conectado a la ranura tambien se oye, es decir, se reproduce el micrófono por la salida de audio, sin tener ninguna aplicación de sonido abierta ni nada.

La t.sonido en cuestión es una sound blaster 24 bits xq la de la placa base me petó del todo.

Gracias

PD: ya reinstalé unos drivers y me sigue pasando lo mismo :s

goloso

has probado a mutar el micro desde windows?

JoRgE1987

el problema no es el micro, lo desconecto de la placa y ya está, el problema es que el ruido de fondo es insoportable cuando se juega :s

XkratX

Mira tienes que irte al panel de control y ahi dispositivos de sonido y audio, ahi en la pestaña audio, dale a Ajustar Volumen de Reproduccion, en fin navega por esos menus y vete tocando cosas hasta que desaparezca el sonido de fondo.

Muy probablemente el problema venga porque tengas el volumen de ONDA demasiado alto.

No te olvides de, una vez en la pantalla que es como una mesa de mezclas, dale a Opciones... propiedades avanzadas y ahi marcar todos los dispositivos detectados .......

Suerte!

SpW

ke tal? a mi me pasa lo mismo y mi tarjeta es una Terratec DMX6 Fire, es una tarjeta semi profesional, tengo un home estudio en mi kelo pa grabar mis cositas, a mi me comentaron ke podria ser de la fuente de alimentacion, no lo se porke aun no e probado otra, tb pensamos ke podria ser de la placa base asi ke probe otra y nada, lo intente con otros drivers y nada, asi ke lo ultimo ke me keda es cambiar la fuente por alguna mas "buena" no se si te sera de ayuda amigo, pero comparto tu dolor acustico :P

pd: el sonido de tu tarjeta cuando el disco duro carga o el pc ejecuta algo ke rekiera algo de recursos aumenta o disminuye?

JoRgE1987

#4 Gracias, mañana lo releeré y lo pondre en practica, no son horas

#5 Cuando el pc está cargado, o por ejemplo, cuando juego al counter, aumenta

osuya13

#4

BEDI

#5 que cambies la fuente de alimentacion??? Joder hoy en dia parecer que todo el mundo arregla todo cambiando la fuente de alimentacion... en fin

SpW

#8
Yo solo digo lo ke me dijeron, por si puede servir de ayuda, no se como se arreglan oi en dia todas las cosas (tp me interesa).

Pero la fuente de alimentacion en relacion al acople en la t.sonido tiene bastante logica, ya ke en por ejemplo los p4 creo ke el voltage varia un poco en funcion al trabajo ke este realizando.

Como le explike antes a #1 al hacer cualkier tarea, por ejemplo jugar, el sonido aumenta, no se ke pc tiene pero podria apustar ke es 1 p4 (por el motivo ke explike antes)

#4
No me parece buena idea eso de tocar los volumenes y niveles de sonido, ya ke el sonido debe de ser limpio a todos los niveles, claro ke se puede dejar de oir si bajas el nivel de la ONDA pero no merece la pena, en cuanto kieras escuchar algo con mas volumen el ruido volvera, yo por ejemplo no puedo darle esa solucion, como ya dije me dedico a grabar y hacer cosas de musica, y el ruido aunke baje el volumen sigue :(

saludos

TrAsGu

Hombre yo tengo un problema parecido y es:
Antes tenia un seagate ATA100 y una SB-A2 el caso es que todo me iba perfectamente pero cuando cambie el seagate por un Maxtor SATA y con la misma T.Sonido no se porque cada vez que el disco duro trabaja en plan cargar cosas o copiar-pegar oigo pedorreos por los altavoces/cascos y jode mucho, despues de pensar, cambiar la tarjeta de PCI, el SATA de conector pues deduje que seria por frecuencias (el disco dura eite una y la tarjeta otra parecida) que se deben de acoplar cuando el disco duro esta con carga y producen algun tipo de interferencia :S el problema es que no se como hacer para que no ocurra esto

SpW

#9
Claro tio podria ser algo producido por eso, si alguien por favor puede echarnos una mano para solucionarlo se lo agradeceria en abundancia :P, es algo relamente molesto..

y la mayoria lo sufrimos en silencio :o

JoRgE1987

ehm... lo he solucionando tocando comandos de sonido como dijo el colega, es activar todos los menús y probar cual es el que te da ese "error"

gracias ;D

XkratX

d na :)

SpW

#13
Tenias razon, se puede mejorar, en mi caso no e tenido tanta suerte de poder erradicarlo por completo pero por lo menos si es cierto ke lo e reducido.

gracias tio :) ere un crá

Usuarios habituales

  • SpW
  • XkratX
  • JoRgE1987
  • TrAsGu
  • BEDI
  • osuya13
  • goloso