Ruido electrico grafica

azztras

Tengo una 660 gtx 2 gigas de no hace ni 6 meses de hace 1 semana al iniciar el pc me hace ruido electrico la grafica a los 6 segundos se quita y al jugar al Cs Go por ejemplo vuelve a hacer ruido, tiene que estar algo cascado o en proceso de cascarse . Que hago tramito? me la cambiaran? la pille en pc componentes. gracias de antemano.

Esto no lo he grabado yo pero hace este ruido.
https://www.youtube.com/watch?v=lv6lh3D2VpI#t=13

azztras

nadie sabe nada ?

B

2 años o menos desde factura de compra = garantía.

Aunque el ruido eléctrico lo tienen algunas. Mi antiguo SLI de GTX580... pufff, cuando metía el 3DMark era un "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" continuo saliendo de la zona de las gráficas, hasta que lo cerraba.

1 respuesta
azztras

#3 El rollo Masme es saber si tiro de RMA si me la van a cambiar o me pondran trabas la tienda es Pc componentes . salu2 y gracias por ayudarme

B

No deberían, y sino pues lo expones aquí a ver qué se puede hacer.

azztras

ok pues el miercoles tramitare porque no es normal es como este ruido https://www.youtube.com/watch?v=lv6lh3D2VpI#t=13 encuanto enchufo el pc luego se calla y al iniciar el cs se pone igual y la grafica no tiene ni 6 meses.

1 respuesta
S

#6 Lo mejor que puedes hacer es RMA y te la cambiaran. Ese ruidillo a mi me da mala espina xD

1 respuesta
azztras

#7 muchas gracias ya cuento pasado mañana iniciare los tramitees una cosa es conveniente que les haga un video yo del ruido de la grafica?

1 respuesta
S

#8 Nah, simplemente especifica en una hoja lo que le pasa y listo.

De todas formas, sé claro, porque a mi, me hicieron la piel una vez en pccomponentes. Me compré una placabase de estas de 150-200€ ( No recuerdo el modelo ya xD ) y al llegar a casa la monto y veo que no tira, hago todas las pruebas y veo que el fallo es de placa.

Envimo RMA diciendo "Placa estropeada" "Pantalla en negro" Cambiar o reparar segun convenga, eso es lo que puse yo en el papel.

Al cabo de 1 semana me llega el paquete de correos y veo que hay un papel que pone "No se han encontrado fallos, funciona" la monto y no iba xd

Me compré una nueva, porque ya pasaba de volver a mandar la placa xD Al final creo que no me devolvieron la pasta, pero porque no insistí mucho to be honest.

Así que dejales las cosas claras.

1 respuesta
azztras

#9 joder , no me cuentes esas cosas que me acojono .

6 meses después
TwinsenX

Hola buenas, yo tengo esa misma gráfica desde hace unos meses y ahora me he dado cuenta que me hace ese ruido la gráfica.

También me salen pantallazos azules de un tal archivo dxgmms1.sys creo que es. No se si estará relacionado.

Usuarios habituales