Ruido en el PC

_CheTe_

Mi duda es la siguiente:

Me he comprado un pc nuevo y ahora mismo por ejemplo no hace nada de ruido pero el problema es que cuando inicio cs o algun juego potente, suena muchisimo, vamos que no se puede soportar. Ayer lo lleve al de la tienda y cuando lo encendio, no sonaba nada ( era evidente ya que no había nada puesto ) y me quede un poco "lol". Pero hoy me he dado cuenta que es cuando inicio algo que tenga el pc que trabajar de verdad.

Gracias de antemano.

PD: Puede ser de la temperatura??? Como se mira la tª en el everest??

CaNaRy_r00lz

eso suena a ruido de HDD... pero amos no se xD podrias poner k pc tienes..

_CheTe_

Intel Pentium 4 3,2
Gigabyte GA-8I915P Duo
512 x2 DDR 512(400) Kingston
Ati Radeon x850xt
Maxtor 200 GB 7200 rpm SATA
DVD LG 16X 52X
DVD LG D.CAPA 16X 4163

PD: le pretendo poner refrigeración líquida.

l31m

a mi me pasaba exactamente lo mismo con un AMD64, era poner un juego y me tenia ke ir de la habitación. Le cambié el disipa del micro por un XP90C + ventilador Paspt de 9cm y como la seda :D

J0d3r

Al tener componentes con ventiladores termorregulados, lo que sucede es que al ponerse en full, estos digamos "se activan" aumentando sus rpm, y en consecuencia su ruido, cosa que se puede agravar en el caso de que tenga el ventilador algo que lo obstruya, mirate a ver en que estado estan los ventiladores.

sl2

_CheTe_

j0d3r el pc lo tengo abierto y los ventiladores tanto el de la placa base como el de la grafica estan normal, ahora mismo como no tengo nada abierto pos van normal y se está perfecto.

Al de la tienda le dije k me pusiera refrigeracion liquida y me dice k me ponia un GIGABYTE ROCKET PRO y le dije que no que daba igual, porque tengo entendido que ese es de aire. Si es problema del ventilador de la placa, ya ire el lunes a una tienda a que me pongan refrigeracion liquida.

PD: el ordenador lo abrí ayer.

ketekojo

Cuando yo me cambie a un 3000 lga775 me pasaba como tu: era poner el procesador al 100% y el ruido que metia era una pasada. Solucion: cambie el ventilador de serie por un Coolermater Hyper48 y adios ruido.

ArrAsA

todo intel 775 con ventilador INBox te van a hacer muucho ruido, se suele "arreglar" con limpiar con 1 brocha el disipador (si lo tienes sucio)

_CheTe_

ArrAsA el pc es de ayer y esta limpio el disipador :S

ArrAsA

Entonces vete acostumbrando a ese "molesto" ruido, o que los de la tienda te pongan otro disipa que sea mas silencioso

_CheTe_

Refrigeracion liquida.... Con eso tengo entendido que va como perlas. El ventilador de la grafica hace mucho ruido?

aLeX

Y si lo tienes abierto, ¿no podrias pegar la oreja y ver cual de los ventiladores es el que hace ruido? Dependiendo de cual sea puedes cambiar uno u otro. El disipa del micro por otro mejor, el de la gráfica por un vga silencer, o el del chipset por algun orb de esos.

_CheTe_

Seguro el de la placa

fer69

Si lleva un in-a-box de intel , tendra un ventilador minusculo k en cuanto le metas chicha se pondra a girar a 5000rpm, como si lo viera.

Zalman 7700 , thermalright xp90/xp120 +ventilador decente de 9cm/12cm, y el thermaltake typhoon parece k tp va nada mal.

El gigabyte 3dPro lo tengo yo y la verdad no me convence para nada hay gente que dice k muy bien pero a mi me molesta bastante.

Pillate algun disipador por aire decente si no aguantas el ruido , y ve buscando informacion sobre la rl , que no es algo que se pueda hacer asi tan facilmente de un dia para otro sin saber

Usuarios habituales

  • fer69
  • _CheTe_
  • ArrAsA
  • ketekojo
  • J0d3r
  • l31m
  • CaNaRy_r00lz