Ruido en general.

vSr

Hola buenas, hace una semana escasa me encontre la noticia en estos foros.

La verdad es que me vendria de lujo porque tengo una GTX 570 que hace mas ruido que un ventilador de suelo al maximo y despues de unas horas de vicio agradeces apagar el pc XD

El caso es que no encuentro ninguna tabla donde ver si es compatible con mi modelo de ensamblado "MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC 1280MB GDDR5" La compatibilidad sólo es asegurada con los modelos de referencia se que aparte del adaptador tendria que comprar un circuito cerrado.

El tema es que mi primera intencion siempre fue hacer una RL pero este modelo de grafica no tiene bloque..

Merece la pena ponerle un circuito cerrado? Ahorro unos meses y me compro una grafica de las famosas R9 que tanto se abla ahora?

P.D: Recalco que todo es por el ruido, hay alguna otra forma de quitar ruido sin necesidad de cambiar piezas?

BahamutxD

#1 Mira en la web de artic cooling. Tienes autenticos disipadores cojonudos por 4 duros y silenciosos totales.

Yo no me molestaria en poner liquida si lo que te molesta es el ruido, ya que esta tambien hace ruido y requiere cierto mantenimiento.

Lo de cambiar de grafica a una nueva es otra historia, eso tu mismo. Si compras una nueva siempre guiate por el disipador sobretodo. Que tenga ventiladores grandes, que no sean de turbina, y contra mas grande sea el disipador mejor. Mirar reviews de sonido siempre ayuda.
Asus tiene un disipador bastante bastante bueno para ambas marcas, las DirectCU II.

Rubios

Si te molesta el ruido igual lo de pillar una R9 no es una buena idea...

Si lo haces asegurate de que no lleva el blower de referencia, parece un turbina de A380.

vSr

Gracias, no se como guiarme...

No me haria nada de gracia comprarme cualquiera para quedarme luego con el mismo ruido o con malas temperaturas..

1 respuesta
BahamutxD

#4 Es tan facil como ir a google y escribir el nombre del producto que quires ver + review. Miras diferentes reviews para tener diferentes opiniones y te fijas en los dB y temperaturas ya que es lo que te interesa.

1 respuesta
DmoN

#5 Recordarte que muchas reviews las hacen en bench y no en caja

Usuarios habituales

  • DmoN
  • BahamutxD
  • vSr
  • Rubios