RUIDO EXTREMO [ AYUDA ] Club3D6600GT

FaRfLy

pos ke ma llegao la grafica y no te jode ke esto parece un avion ? eso si, 7400puntos @ 3d mark 03 y hl2 ke va perfekto a 1280x1024 con filtros y efectos y todo a tope PERO OSTIAS COMO PUEDE SONAR TAN RUIDOSA? ALGUIEN SABE KE PUEDE SER? SI ES POR LA GRAFICA SIN MAS KE MA SALIO RANA O SI ES POR OTRA COSA ? yo tengo una 'esperanza' de ke sea ke no tiene suficiente corriente ya ke mi fuente es de 300w y tengo 2 hdd's puestos.. : \ de todas formas puf la puedo devolver o ke me la cambien por otra ? www.pez8.com la compré ahí : (

o sino me decis un disipador para grafica ke me sirva y ke sea bueno y no rute tanto como este..? : \\

TaMy

Estan saliendo MUCHAS 6600 GT con este "problemilla" de ruido que le ponen un disipa pequeño pero revoltoso que hace mucho ruido...

El NV Silencer te deveria solucionar el tema...

Yo con la X800 XT me cogi el ATI Silencer 4 (lo mismo pero para ATI en lugar de para NVidia) y mientras que con el disipa en stock en full iva a 75º y en idle a 50º, con este en full voy a 54º-57º y en idle voy a 39º.

B

NV silencer como dice Tamy, yo estube delante de una 6800 de asus creo, con un tapa roja que albergaba 2 disipadores dentro (en casa de un amigo) y madre mia, eso parecia el lugar donde aeraban los aviones o algo xd

FaRfLy

si bueno, PEKEÑO? xdddd tu no has visto este MOSTRENCO XD es un superdisipata, pero bueno osea me recomiendas el NV SILENCER y yata ? solo tiene este problema no? dentro de 10 dias no empezaré a ver artifacts ni ostias no? : \ via ver si tienen en pc box el NV SILENCER 2 y lo compro YA xk sino no puedo dormir con esto puesto PUF : S y eso ke era bonito bonito =(

editado 1 - vale toy mirando aer cual me vale pero en pc box tan solo tienen el 1 : ( kizás si lo pido me lo traen ? : \

editado 2 - el NV SILENCER 5 es para las 6800, sabeis si sirve para la 6600GT ? por ke no tienen ninguno "especifico" para esta y no sé si tirará con ese pero, es el ke mas sacerca..

FaRfLy

no vale para la 6600GT acabo de llamar a izarmicro y TODO APUNTA a ke no vale puesto ke es completamente diferente (por el chip de pci-e <-> agp ) en fin ;\ si alguien sabe algo ke lo diga plz

Y SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE PEZ8.com KE ME LO DIGA PLZ !

PaYnE

Que sepas que mas de uno te cambiaría su 6600GT por la tuya, ya que bastantes estan saliendo ranas, a parte del ruido da cuelges etc... De todas formas hay gente que ha tenido problemas y la ha descambiado, eso sí las 2 semanas no hay quien te las quite para que te den otra.

FaRfLy

; ( pos weno alguien me puede decir el nº de PEZ8.com ? fijo ke alguien lo tiene apuntado .. plz !

fer69

Echale un vistazo a un post que hay en los foros de Noticias3d , no eres el unico con problemas de ruido de avion ;) , de hcho mucha gente la esta devolviendo

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=93090&postdays=0&postorder=asc&start=860

Se que hacia el final ponian el tlf de pez8 , pero vas a tenerle k echar un ojo tu ;)

J

No quiero decir que la fuente sea el problema, que casi seguro no lo es, pero yo de ti la cambiaba.

Ya se que muchas veces los requerimientos son al alza, pero fijate que en los minimos de la grafica dice: FA de 350W.

DeMoN84

joer no jodas tio, que yo la estoy esperando tambien de pez8....

Habia leido que la remesa de 6600Gt anterior venian con problemas, pero que las nuevas que habia en pez8 estaban bien.

Bueno como me tiene que llegar hoy o mañana, ya te dire si me pasa lo mismo. En cuyo caso, "ring ring devuelvanme mi dinero, que he comprado una grafica no un motor de avion"

FaRfLy

la de la foto es IGUAL ke la mia, por lo cual esa es la ke da el problema.. aer cuando me la cambian ostias ya : \

DeMoN84

Bueno me ha llegao hoy la mia y....joder que pedazo de turbina, como suena la hp.

Farfly que te han dixo los de pez8, te la cambian por una mas silenciosa?

Es que yo estaba acostumbrado a mi gforce 4 mx, que no hacia ruido de lo mala que era, y ahora el pc suena como 3 veces mas.

Es que paso de ponerle un ventilador de zalman que he visto para esta, porque yo no se hacer eso. Asi que la solucon que veo es cambiarla por otra que haga menos ruido, no creo que me acostumbre a esto. Farfly la has cambiado tu?

FaRfLy

la mia me la cambian, me la traeran esta semana y mañana me cojen la mala ;O la atencion al cliente de pez8 roolz : ) majísima esa tia y izarmicro tbm, ke no tiene nada ke ver pero les llamé pa ver si tenian disipatas compatibles con la 6600GT y el ke más se acercaba era el NV SILENCER 5 kreo recordar ke es pa 6800 pero esta grafica con el chip puente pci-e<-> agp pos no sirve y el pavo to majo explicandome ke no creia ke valdría ni nada..en fin ke la cambio en pez8 como e dixo arriba, suerte a los ke les aya tokao la mala del disipata grandote metalico ;O

Hwo4rang

donde puedo comprarla en agp8x?

7 días después
dead_warrior

yo me he comprado la 6600 GT y tambien hace mucho ruido!

_

.

DeMoN84

Pues ahora mismo no os recomiendo que la compreis en pez8, porque por lo visto han tenido un problema con el mayorista que les vende las tarjetas y no van a tener hasta.....a saber cuando. Yo aun estoy esperando que me descambien la mia, que hacia muxo ruido, y la mande hace una semana.

dead_warrior

Eso de que suene la grafica.. estropea la grafica?

FaRfLy

como bien dice demon84, pez8 tiene un problema con el mayorista y va a tardar la tira en cambiar las graficas, asike paciencia señores, paciencia.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • dead_warrior
  • DeMoN84
  • Hwo4rang
  • fer69
  • PaYnE
  • TaMy