Ruido de fondo en todos los auriculares

A

Buenas. Veréis tengo un problema con los auriculares, con todos en general. Ponga los que ponga se oye un pequeño ruido de fondo, algo que si muteo Windows no se oye :psyduck: . Estoy probando con diferentes auriculares y me pasa con todos. A parte de formatear, alguien se le ocurre que puede ser? saludos

Jotauvece

#1 Como sea lo mismo que me pasó a mi te vas a reír... vete al icono del altavoz, abajo a la derecha, dale botón derecho, dispositivos de grabación y desactiva la mezcla estéreo

1 1 respuesta
A

#2 veo todo menos lo de la mezcla de estéreo xD

1 respuesta
Jotauvece

#3 pon una captura de lo que te sale en la pestaña grabar.

alt + impr pant -> http://imgur.com/ -> upload images -> control + v

1 respuesta
A

#4
http://imgur.com/enO6waJ

1 respuesta
Jotauvece

#5 Qué tienes debajo de línea de entrada? desactiva 'Línea' con botón derecho desactivar

Por cierto si van por jack, lo tienes conectado a la parte trasera?

EDIT: desactiva todo en la parte de grabación por probar

1 respuesta
A

#6 gracias, pero sigue igual. Los que he probado son usb y en todos tengo un pequeño ruido de fondo y cuando hay sonido(música,juegos....) ese ruido aumenta.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Eso es totalmente normal... A no ser que tengas una buena tarjeta de sonido externa, es muuuuuuuuuuy común tener ruido blanco.

1 respuesta
A

#8 joder, pues tenia unos ozone rage7hx y tenían un muy ligero ruido blanco, pero es que ahora es muy muy fuerte

A

vale acabo de encontrar el ozone y me salen como usb pnp sound device, los demás auriculares me los pilla por su nombre, hay manera de hacer que también me los pille como usb pnp sound device que es el driver genérico¿? si no, voy a formatear xD

edit: vale, desinstalo los drivers de Windows y ahora me funcionan como los ozone, con un ruido de fondo casi imperceptible. Sigo sin entender nada xD

D

Has probado utilizando una tarjeta de sonido externa?
Dudo mucho que sea problema de software si te pasa con todos, y dudo que un fallo en Windows provoque ese ruido.

Usuarios habituales