Ruidos en el microfono

B

Pues eso, parece que tengo un puto espíritu en mi habitación o algo, cada vez que hablo por TS todos me dicen que escuchan un ruido infernal, y si me pongo a hacer el test, yo también lo escucho. Supongo que sera ruido eléctrico o como se llame, alguna manera de solucionarlo?

Ahora estoy probando con el panel frontal y parece que no hace el ruido, pero me gustaría seguir teniendo los cascos conectados al panel trasero. Que en verdad no van directamente, si no que tengo los 2 jacks de los cascos en la mesa delante mía, el de audio lo conecto a los altavoces así lo regulo desde el propio altavoz, y el micro lo tengo conectado a un alargador de jack.

Sabéis que puede ser?

ToRA

Que vas en moto muchacho, XDD
Antes de que cambiaras la tarjeta de sonido te escuchaba bien.

MegalomaniaC

bienvenido al mundo de los ruidos electricos. Si puedes separa la tarjeta de sonido de la grafica. Y para descartar cosas quita el alargador. Tambien puedes probar a cambiar la entrada del micro por el line in (la azul si tiene) que tambien sirve para meter sonido.

1 respuesta
B

#3 A ver. Creo que con la tarjeta de sonido no tenia el ruido ese infernal, no se, tendré que volver a hacer la prueba, pero como sabrás, con mi tarjeta de sonido = sin sonido cuando grabo el BF3 con el Fraps.

Ahora eh estado probando con el panel frontal y parece que va bien, 0 ruidos, se me oye bien...

Entonces, lo más seguro es que sea el panel trasero de a placa que se ha jodido? Porque con el alargador de jack, cuando tenia la t.de sonido conectada no hacia ruido :S

3 meses después
DeTeX

#1 Te refloto el tema por que el otro día me pille una auzentec studio y me pasa lo mismo que a ti, el micro tiene un ruido infernal de fondo, busque por todos lados que podría ser y no encontré nada así que me di por vencido y conecte el micro a la integrada.

Pero hoy trasteando con un programa me he dado cuenta que con el micro enchufado a la auzentech graba perfectamente sin ruido alguno y me estaba volviendo loco porque en el ts me hace ruido, pues resulta que el ruido esta SOLO cuando graba en stereo :S

El tema es que no puedo forzar a que grabe en mono:

Puede alguien arrojar un poco de luz al tema?

Si no pues lo dejare en el frontal, es por no tener un cable por delante de la caja xD

Usuarios habituales