rundll

HiDukKeL

pues resulta ke al encender el ordenador y entrar a windows me sale un error q pone RUNDLL, no se encuentra el módulo NvQTwk. Alguien me puede decir porke me sale esto y como lo podria solucionar? gracias ;)

OrCuS

Ni idea, pero pongo esto para que se vea más rato y te conteste alguien ;)

Co0z

NvQTwk / nVidia Quick Tweak

busca la entrada de registro que inicia NvQTwk.dll y borrala

salu2

HiDukKeL

:) weno gracias

HiDukKeL

Co0z he buscao ese archivo y no me sale......

Co0z

puedes borrar la entrada de registro desde el "System Information"

lo encuentras en el menu inicio:

Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\System Information

o en el directorio:

D:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\MSINFO\MSINFO32.EXE

  • el "Start Menu" es el menu del boton inicio
  • windows yankee :/

salu2 y suerte

HiDukKeL

tp me sale la entrada..... :(

OrCuS

Start Menu\Programs\Accessories\System Tools\System Information es en inglés ---> Menu de Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Informacion del sistema

D:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\MSINFO\MSINFO32.EXE -----> c:\archivos de programa\archivos comunes\Microsoft Shared\MSINFO\MSINFO32.EXE

HiDukKeL

eso lo entiendo pero lo busco y no me sale ningun NvQTwk.dll, me sale:
Programa: NvCplDaemon ; Comando: rundll32.exe NvQTwk, nvcpldaemon initialize ; Ubicacion: HKLM\SOFT.... pero ninguna dll ni nada, y eso ke acabo de poner tp lo puedo borrar....

PaYnE

Eso es porque habias instalado los drivers de serie y has intentado instalarle otros. A mi me pasaba mi solucion fue instalar los drivers de serie, desinstarlos e instalarl los otros que en mi caso fueron los detonators 40.41 :)

HiDukKeL

aps, pos ya los pondre de nuevo pa probar
weno gracias a toŽs ;)

OrCuS

Si has instalado los detonator 40.41 puede q tengas q usar el programilla para quitar los ratros de los anteriores.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • HiDukKeL
  • PaYnE
  • Co0z