rx 480 msi o sapphire?

adrian-droid

Me quiero comprar una rx 480 de 8gb y no se cual de estas dos marcas elegir.

MSI
https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-480-gaming-x-8gb-gddr5

Sapphire
https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro-plus-rx-480-oc-8gb-gddr5

gracias

Retrete

#1 Sapphire

ESL_Kaiser

msi

STAN

msi

Chupachota

#1 La Sapphire, según las especificaciones tiene mas oc, por lo tanto la Sapphire.

B

1060
Huy perdón, Shappire.

3
adrian-droid

Joder asi sigo sin tenerlo claro XD, la sapphire mas oc pero la msi mas ventilacion? Tengo 4 ventiladores en el pc, si sólo es por la ventilacion igual me viene mejor sapphire, o hay algo mas en la msi aparte de que es mas bonita? XD

1 respuesta
adrian-droid

Por cierto la rx 480 ganara a la 1060 con el nuevo d12 ;)

Retrete

#7 Ambas son muy buenas opciones. Si quieres mejores temperaturas y algo menos de ruido, la msi. La Sapphire tiene fama de subir más, son 17€ de diferencia.

adrian-droid

Ya, no pienso en el dinero, pienso en que me dure el maximo tiempo posible y no arrepentirme.
Gracias por vuestras opiniones, me han ayudado ^^ supongo que ire a por la msi aunque no tiene muchos comentarios en pcc xD, por eso me extrañaba, sapphire con 150 coments y la msi con 9 O.o xD

1 respuesta
Insurgente

#10 da igual, has hecho bien, msi es de más confianza y con menos fallos y una mejor calidad de componentes

al final lo barato acaba saliendo caro, por experiencia

1 respuesta
adrian-droid

bien :D me gusta tu comentario ^^

1 respuesta
ankris14

#11 Sapphire lleva varias generaciones haciendo las cosas muy bien, eso de mejores componentes está por ver.

#12 Ambas son buenas, y son buena compra.

1 respuesta
Insurgente

#13 Tienes razón, quizás me he dejado llevar un poco por el pasado, ahora está muy bien

adrian-droid

Ok gracias por la ayuda!

1 comentario moderado
9 días después
ankris14

#16 Vaya spam guapo guapo, y la comparativa está un poco desfasada. Las comparaciones son 480 con 1060, no con 970 xD

Usuarios habituales