S-ATA HDD

MiLh3R

Tengo recien comprado un disco duro de 400GB S-ATA. Conecto todo bien etc, miro en la bios y la detecta en los discos duros conectados pero en ningun otro sitio mas. Al iniciar windows no sale k tenga otro disco duro, me sale el k tengo por IDE y yas ta. Tengo el ATA activado y todo bien k puede ser?

Loa

mmmm tienes ATA activado...pero SATA tb?

MiLh3R

si todo activado

Loa

en administrador de dispositivos aparece?

cHiv0rz

has instalado
el driver sata ? xD

MiLh3R

si aparece en el administrador de dispositivos y e instalados los controladores.aparece como disco duro etc pero cuando lo voy a ver en Mi PC por ejemplo no aparece :S

Loa

tien asignada letra de unidad? k ademas no coincida con ninguna otra unidad de red, hd u otros?

MiLh3R

no no tienen ningnua letra signada :S solo me aparece en el administrador de dispositivos, y en la bios pero no me sale letra asignada

Loa

boton derxo sobre mi pc
administrar
administrador de discos
buscas el sata
cambiar letra y unidad de rutas
agregar

la ke mas te guste

saluos

MiLh3R

:S no me va eso... weno me estoy bajando las actiualizaciones de la bios y eso aver si funciona asias de todos modos

FragelStone

Has echo la particion y formateado el disco duro?

Loa

no t funciona xo xq, k t dice....

si no me das info poco puedo decirte

MiLh3R

osea se me detecta y todo eso pero no sale en mi pc con los otros discos duros :S nose k le puede pasar, me e bajado ya todos los drivers nuevos y todo pero k va tp va :S si alguien sabe pk puede ser k me avise plz me dijeron k los satan estan teniendo muchos problemas ahora y k esta la cosa jodida :S

MiLh3R

YA TAAAAA jajjaa ya lo logre poner todo bien, estaba todo perfecto, osea k se detectaba en todos lados menos en el mi pc pk el disco duro no estaba habilitado bien. le faltaba el ultimo paso k era, iniciarlo. :S jajaa En panel de control existe una cosa k es herramientas de administrador y dentro de ai esta el adminstrador de Equiopos, y desde ai tenia k darle inicio al disco ponerlo como basico, formatearlo dale letra y unidades logicas disponible :D weno de todas formas muchas gracias a todos pos ayudar enserio lo agradezco. esta bien k la gente ayude. Asias.

Usuarios habituales

  • MiLh3R
  • Loa
  • FragelStone
  • cHiv0rz