S. Operativo + CS ( 2ª parte )

Eniac

Weno , mas que hardware es software

Ya hay un foro sobre S.Operativos, pero la gente se limita a decir solo el que mas le gusta.

Me han comentao que el cs bajo win2000 profesional es bastante estable, por la forma de gestionar cpu, memoria, pero da problemas con el open gl, y con las dirext 8
( siempre suponiendo que este bien configurado y bajo FAT32 )

Win XP, da problemas con los drivers, open gl... y no parece a priori una buena opcion.

Win 98 se, es bastastante estable, pero es ya un s. o. viejo y creo que puede ser superado por win2000.

Pido consejo a la gente que usa win2k, si lo recomienda.

Quizas con el service pack 2 funcione de lujo.

Un saludo.
E.n.i.a.c.

G

Yo me he instalado Win2k hace unos dias y la verdad que me gusta bastante, antes usaba Win98SE y bueno... Es estable hasta cierto punto, salvo por los pantallazos azules que da de vez en cuando sin razón aparente.

En principio el unico problema que tengo con Win2k y que no le veo la solución es con el BattleCom, ya que cuando entro a cualquier juego oigo a la gente a golpes.

Yo personalmente te recomiendo el Win2k :)

KaNill0

Pos yo en casa tengo instalao el windows2k y pal mierda ordena que tengo me va muy bien cuando juego al CS.
En cuanto al window98 lo tengo en el ciber y no te lo recomiendo.
Salu2 ¬¬ :D !

Eniac

Habeis tenido algun problema

open gl, directx....

G

Yo ninguno, simplemente instala los drivers adecuados.

R

Si quieres mi consejo, instalatelo. A no ser que tengas alguna tarjeta grafica de marca rara o muy antigua, (a mi con voodoo3 me va de coña) el cs te ira bien y, todo en general, el w2k es para mi el windows mas estable. Otra cosa, si tienes 3dfx, prueba a bajarte los drivers wickedgl, a mi me va entre 60 y 75 fps constantes con este equipo:
AMD K-7 ATHLON 900, 256 MB de RAM, HD de 40 Gb y Voodoo 3 3000, solo me falla una cosa, jeje; los 56 kb de conexion. Aun asi, si nos vemos por el Server de Media Vida veras que mi ping no es del todo malo (el malo soy yo, juas). Saludos y hasta otra.

D

Yo antes iba con el W2K y me iba bastante bien, no se pq cambie al XP y tambien me funciona bastante bien, ningun problema de openGL ni directX ni con XP ni con WIN2K, pero ya se sabe que esto de la "informagia" es una loteria.

P.D : Ya ha salido el Service Pack 3, pero aun no esta en español, estara en breve.

Un saludo warri!! :)

Eniac

ok.

darkito, amor, instale win2k junto con 98, y los drivers k me comentaste 12.41, en aztec 60 fps estables a 1024, gforce 2 mx.

de PM.

gracies.

Usuarios habituales